EL COMPROMISO SIEMPRE SERÁ CON LA EDUCACIÓN EN TEXCOCO

Posted by . on lunes, julio 09, 2012 0



Nuestro compromiso siempre será con la Educación de Texcoco: Arturo Martínez Alfaro
*La estancia infantil DIF, logra una segunda certificación como “Estancia Segura”

Durante la inauguración de la segunda semana de capacitación anual de estancias infantiles, jardines de niños y CDI´S, donde participan personal de estancias infantiles pertenecientes a DIF de los municipios de Chiautla, Otumba, Acolman, Papalotla, Tecámac y Texcoco; el Lic. Arturo Martínez Alfaro, Presidente Municipal de esta entidad se pronunció a favor de la educación de los niños y jóvenes pertenecientes al Estado de México, dijo que este es uno de los pilares más importantes para el desarrollo de cualquier municipio y del propio país.
Enfatizó la importancia de llevar a cabo este tipo de capacitaciones que van dirigidas al personal docente de estas estancias y jardines de niños, pues estas herramientas harán que los docentes guíen su desempeño laboral con calidad.
El presidente municipal reconoció el trabajo del personal del DIF Texcoco, pues gracias a su esfuerzo y compromiso con la sociedad se ha logrado posicionar a esta estancia infantil como una de las estancias mejor calificadas para atender a más de 160 niños, formando pilares en materia de educación.
 En esta inauguración la Presidenta del Sistema Municipal DIF Texcoco Lic. Lucia Arce de Martínez recibió la constancia que recertifica a la estancia infantil DIF “NOPILTZIN” como una estancia segura que cumple con todos los parámetros de seguridad y de calidad en sus instalaciones.
 Al respecto la Presidenta expresó que desde su inauguración en 1985 se ha trabajado constantemente para lograr estar fortalecidos como una de la mejor estancia segura de la zona, “Se ha logrado la meta y seguiremos trabajando con el objetivo de otorgar la mejor educación inicial para los niños texcocanos”.
La estancia infantil cuenta más de 8 salas que atienden a 165 niños de diferentes grados, entre maternal y jardín de niños, también cuentan con áreas de psicología, atención medica, cocina y servicio social, se cuenta con personal profesional que constantemente esta en capacitación para poder aportar nuevos y mejores conocimientos que contribuyan al sano desarrollo educativos de los menores.
En este evento se contó con la presencia de Alberto Becerril Monroy, Subdirector operativo del Valle de México de DIFEM, quien reconoció el compromiso de la actual administración por seguir trabajando en favor de la población.
También estuvo presente la Coordinadora de la Región XI del DIFEM, Emma Fuetes Rivera, al igual que la Supervisora de la Zona D003, Fernanda Moreno Solís

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top