TRABAJARÉ DESDE EL SENADO CON TODOS Y PARA TODOS: ALHA

Posted by . on lunes, julio 09, 2012 0

TRABAJARÉ DESDE EL SENADO CON TODOS Y PARA TODOS: ALHA





IFE declara validez de la elección y entrega constancia de mayoría

Tras recibir su constancia de mayoría que la acredita como senadora electa, Ana Lilia Herrera Anzaldo afirmó que trabajará “con todos y para todos” a través de una agenda nacional que atienda las principales demandas sociales.

“Es momento de que México esté unido y es momento de trabajar a favor de la agenda nacional que nos involucra a todos”, dijo tras recibir el documento por parte del Consejo Local del Instituto Federal Electoral (IFE).
Ana Lilia Herrera reconoció la labor “imparcial y profesional” de la autoridad electoral durante el proceso.
Con 2 millones 884 mil 046 votos a favor de la Coalición Compromiso Por México, de acuerdo al cómputo final de votos,  el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperó, tras doce años, un escaño en la Cámara Alta por el Estado de México.
Ana Lilia Herrera subrayó que retribuirá la confianza que los mexiquenses le ratificaron en las urnas con un trabajo legislativo que se traduzca en una mejor calidad de vida para todos.
En este sentido, indicó que velará por un trato justo para el Estado de México, la creación de leyes que respondan a las necesidades de la sociedad, así como las grandes transformaciones que México demanda en estrecha coordinación con Enrique Peña Nieto y el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.
Cabe señalar que la senaduría es el tercer cargo de elección popular que Ana Lilia Herrera gana de manera consecutiva y que recupera para el PRI, pues se ha desempeñado como diputada local por el Distrito XXXV y presidenta municipal de Metepec.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top