RECUPERA PRI ESCAÑO EN EL SENADO CON ANA LILIA HERRERA

Posted by . on lunes, julio 02, 2012 0

RECUPERA PRI ESCAÑO EN EL SENADO

*Después de intensa campaña Ana Lilia Herrera obtuvo el triunfo

Tras obtener una amplia victoria, Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata de la Coalición Compromiso por México, recuperó para el PRI el escaño en el Senado de la República y reiteró su compromiso de ser una senadora cercana, que corresponderá con resultados la confianza de la gente.
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Federal Electoral, Ana Lilia Herrera encabeza las preferencias electorales con el 42 por ciento de los votos, es decir, 2,805,843 sufragios, con el 98 por ciento de actas capturadas, junto con María Elena Barrera Tapia con quien conforma la fórmula a la Cámara Alta.
Ana Lilia Herrera celebró que la jornada electoral se haya desarrollado en paz y con una amplia participación ciudadana.” Asumo ante quienes acudieron a las urnas, el firme compromiso que también asumió Enrique Peña Nieto de no regresar al pasado, pues formo parte de una nueva generación de políticos, que honraremos con resultados esta segunda oportunidad”.
Ahora viene la tarea más importante; lograr desde el Senado un trato justo para el Estado de México y la creación de mejores leyes que respondan a la realidad y los retos de la entidad más poblada del país, respaldando al gobernador Eruviel Ávila Villegas para alcanzar metas en grande, que se traduzcan en mejores condiciones de vida para los mexiquenses.
Esta es la tercera posición que Ana Lilia Herrera recupera de forma contundente para el Revolucionario Institucional. Lo hizo en su momento con la presidencia municipal de Metepec y con la diputación local del Distrito XXXV.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top