ELIGIERON REINA PARA LAS FIESTAS PATRIAS EN TEXCOCO

Posted by . on viernes, agosto 24, 2012 0

TEXCOCO ELIGE A SU REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2012

En el Centro Cultura de Texcoco, se llevó a cabo la elección de la Reina de las Fiestas Patrias 2012-2013, entre 14 jóvenes y bellas candidatas texcocanas.
Luego de pasar tres etapas, 5 finalista fueron elegidas; Adriana Sánchez Brito, Lizbeth Torres Garrido, Erandira Hernández Hernández, María del Roció Gómez Galicia y Kenia Romero Olguín. Una de estas hermosas finalistas será nombrada Reina el próximo 7 de septiembre en una recepción.
Este concurso reunió a familias de todo el municipio quienes acudieron a apoyar a sus candidatas favoritas, de igual forma estuvo presente la anfitriona y titular del Sistema Municipal DIF, licenciada Lucia Arce de Martínez, quien acompañada del Lic. Fernando Lameiras García, Director del mismo, inició con el concurso dando la bienvenida, así como felicitando y deseando la mejor de las suertes a todas las jóvenes participantes.
“En el marco de los festejos de la Independencia, es un verdadero honor presidir la elección de nuestra Reina de las Fiestas Patrias de Texcoco 2012- 2013”. Expresó
Destacó que todas las concursantes han demostrado un profundo compromiso con su municipio, dijo que el certamen demanda un gran esfuerzo y empeño reuniendo belleza, talento, inteligencia; forjando a la mujer moderna capaz de trascender en retos, fomentando su cultura y valores.
El certamen se llevó a cabo en tres etapas, la 14 candidatas se mostraron ante el jurado calificador en una pasarela en donde hicieron su presentación, la segunda etapa consistió en la presentación de un traje típico y la tercera y última etapa consistió en modelar un vestuario de noche, así como una ronda de preguntas de conocimientos generales.
Al final, el jurado escogió a las 5 participantes mejor evaluadas para acompañar a la ganadora, cuyo nombre fue escrito en un sobre sellado, mismo que fue firmado por todas las participantes para de ese modo conservar su legitimidad y que será abierto la noche del 7 de Septiembre en una cena de gala, donde se dará a conocer de manera oficial el nombre de la ganadora.
El jurado estuvo conformado por la quinta regidora del H. Ayuntamiento, Yolanda Bustamante de Topete; María José del Cueto, Miss DF 2007; Alejandra Picard, Maquillista Profesional; Salvador Cacho, Fotógrafo profesional; Francisco Hernaiz, Asesor de Imagen; María Guadalupe García, Salón Vanity; Arón Flores, líder juvenil de la CNC.
A este evento asistieron las reinas de las fiestas patrias 2010, 2011, así como la reina de la Feria del Caballo, también el Contralor municipal, Sergio Téllez Huertas, Damas del voluntariado DIF y sociedad en general.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top