MEJORAN SERVICIO CON UNIDADES NUEVAS: VALLE DE MÉXICO

Posted by . on miércoles, agosto 22, 2012 0



MEJOR SERVICIO CON UNIDADES NUEVAS Y REHABILITARÁN PARADEROS
*Rehabilitaran paraderos línea Valle de México


SAN JUAN TEOTIHUACÀN, Méx.- Ante la deficiencia de las autoridades del transporte para atender las demandas más prioritarias de la ciudadanía, la empresa y los concesionarios de la línea autotransportista de pasajeros Valle de México, tomaron la decisión de construir un Paradero para superar el servicio de los usuarios, este se encontrará a un costado de la Bodega Aurrera, comentó uno de los representantes de los autobuses, Alejandro Zaldivar Morales.
Asimismo, en compañía de Juan Carreño Cortez, apoderado legal de Valle de México, coincidió en que se modernizará todo paradero que así lo requiera, por lo que estarán muy al pendiente de cada una de las obras que permitirán al pasajero mejor estancia mientras esperan su transporte que les permita llegar a sus lugares de trabajo o negocio.
De tal manera, que se hará en breve de San Moguel Xolco hasta el paradero del Maxibus, esto en Ecatepec, puesto que se encuentran realizando operativos con frecuencia en el aspecto de la seguridad, la finalidad es que el usuario tenga más preferencia en esta línea transportista de pasajeros. Inclusive, se tiene planeado que el pago sea con tarjeta y así el pago no sea en efectivo sino a través de este plástico recargable (pre-pago).
Mientras, aseguró que se modernizará el servicio de derroteros en san Juan Teotihuacán, así como puntos intermedios de que de alguna manera se transporte mejor hasta la estación del Maxibus. Coadyuvar con las autoridades del estado de México.
Pero no nada más será la novedad, sino que en poco tiempo habrá Unidades nuevas para que el servicio sea directo hasta el municipio de Otumba, lo cual permitirá que los asaltos a los usuarios sea menor, pues aparte se tendrá vigilancia permanente por parte de los mismos permisionarios, el servicio sea para tranquilidad de los mismos pasajeros.
Finalmente, al enterarse los usuarios de esta línea, han manifestado con agrado este proyecto que ya se encuentra a la vuelta de la esquina, o sea en uno cuantos días, afirmó Carreño Cortéz.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top