AUTORIDADES EN TEXCOCO IMPULSAN PROGRAMA DE ECOTECNIAS

Posted by . on miércoles, octubre 10, 2012 0

Impulsa alcalde “Programa de Ecotecnias” en Texcoco
*Se benefician 300 habitantes del municipio.
Como parte del programa Ecotecnias impulsado por los gobiernos federal, estatal y municipal, el alcalde de Texcoco, Arturo Martínez Alfaro, encabezó la entrega de vales por materiales de construcción para estufas ecológicas, así como también de tinacos cisternas con instalación para captar agua pluvial logrando beneficiar a 300 habitantes de Texcoco.
El alcalde de Texcoco indicó que este programa tiene como finalidad contribuir con el medio ambiente, ya que estos recursos que se entregan, promueven el mejor uso de nuestros recursos naturales: agua, tierra y energía solar, además de contribuir a la reutilización y aprovechamiento de los mismos.
El programa de Ecotecnias promueve un modelo de desarrollo comunitario, por medio de la construcción de sistemas amigables con el medio ambiente y la capacitación en técnicas ecológicas, lo cual permite elevar la calidad de vida en las comunidades, expresó el Edil.
El Subdirector de Medio Ambiente del Municipio, Francisco Herrera, señaló que la actual administración promoverá hasta el último día de trabajo obras y acciones para preservar el medio ambiente.
A nombre de los beneficiarios habló la ciudadana Griselda Segura García, quien agradeció el apoyo brindado, reconociendo que la sociedad se debe involucrar con el gobierno en las acciones que permitan la conservación del medio ambiente, para poder heredar un mundo mejor a las próximas generaciones.
En el evento se contó con la presencia de la Diputada Local, María De Lourdes Aparicio Espinosa, también los integrantes del Honorable Cabildo y sociedad beneficiada de las diferentes comunidades de Texcoco

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top