RECONOCEN A MAESTROS Y FUNCIONARIOS DE TEXCOCO

Posted by . on miƩrcoles, noviembre 21, 2012 0

Diputada Lourdes Aparicio conmemora CII Aniversario de la RevoluciĆ³n Mexicana

En Texcoco, la Diputada Local por el Dtto. 23 Ma. de Lourdes Aparicio Espinosa, asistiĆ³ a la ceremonia del CII Aniversario del inicio de la RevoluciĆ³n Mexicana, encabezada por el alcalde Arturo MartĆ­nez Alfaro, la Presidenta del DIF Municipal LucĆ­a Arce de MartĆ­nez y miembros del Cabildo.
Durante el evento, las autoridades rindieron guardia de honor y depositaron una ofrenda floral en el busto del Caudillo Emiliano Zapata, y posteriormente se trasladaron al Palacio Municipal para presenciar el desfile cƭvico- deportivo, donde participaron mƔs de 5 mil personas, de instituciones educativas y deportivas.
Al finalizar, a los directores, profesores y entrenadores de cada una de las escuelas participantes, les fue entregado de manos del presidente municipal, la legisladora local y el Cabildo, un reconocimiento por su esfuerzo y constancia, al ser participes de estos eventos a lo largo de los tres aƱos de la administraciĆ³n 2009-2012.
La Profesora Lourdes Aparicio, seƱalĆ³ “nuestro reconocimiento y agradecimiento en el Ć”mbito educativo para la tarea que hiciera esta administraciĆ³n, quedan retos muy importantes que estoy segura habrĆ” que darle continuidad, porque hoy, el Ć”mbito educativo tambiĆ©n marca que los protagonistas somos los maestros, estoy segura que lo van a hacer y lo van a hacer bien”.
ReiterĆ³ su compromiso con el magisterio texcocano, recalcando que su labor en la LVIII Legislatura Mexiquense, consiste ademĆ”s de hacer leyes y fiscalizar los recursos de la entidad, principalmente en hacer gestiĆ³n “Lourdes Aparicio, ha empeƱado su palabra, su trabajo y el noble compromiso para seguir trabajando en esta gran causa, siempre tendremos necesidades que solventar para el bien de los mexiquenses”.
Asimismo, reconociĆ³ el trabajo del edil Arturo MartĆ­nez por su apoyo, asĆ­ como a los que participaron en el desarrollo de acciones, como lo fue el ex diputado Manuel Cadena Morales, para que la educaciĆ³n, tanto por medio de la implementaciĆ³n de programas de apoyo a los alumnos, como mejora de infraestructura educativa, pudiese incrementarse de manera significativa.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top