Asesinato despiadado contra un hombre en la GAM

Posted by . on domingo, enero 13, 2013 0

Cruel asesinato fue cometido en contra de un hombre, quien fue encontrado en calles de la Unidad CTM Atzacialco en la delegaciĆ³n Gustavo A. Madero. El cadĆ”ver presentaba una serie de lesiones y hematomas que le fueron ocasionadas con un objeto contundente. 
Algunos de los encargados de las indagaciones, presumen que fue vĆ­ctima de algĆŗn grupo pandillero de la zona; sin embargo, las investigaciones continĆŗan a fin de obtener informaciĆ³n que los lleve a conocer los motivos reales del o los criminales, asĆ­ como para localizar y detener a los culpables.
Informes de la procuradurĆ­a General de Justicia del Disterito Federal, seƱalan que la maƱana de ese sĆ”bado, fue encontrado el cuerpo s in viada de un sujeto de entre 33 y 35 aƱos de edad, el cal fue muerto a golpes en la esquina de las calles Las Torres y Salvador Carrillo de la colonia Unidad CTM Atzacoalco en la delegaciĆ³n Gustavo A Madero.
Los testigos de inmediato dieron parte a policĆ­as preventivos, mismos que acordonaron el escenario del crĆ­men, al tiempo que solicitaron la intervenciĆ³n de investigadores de la FiscalĆ­a de la ProcuradurĆ­a General de Justicia del DF en Gustavo A. Madero.
El cuerpo presentaba una serie de lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte. Una ves que los peritos y el mĆ©dico legista y otros investigadores realizaron la inspecciĆ³n ocular y recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalĆ­a en Gustavo A. Madero, donde. Se continĆŗa con las investigaciones.
Enviado a travƩs de BlackBerry de movistar


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top