ATENCO SE PREPARA PARA EL CARNAVAL

Posted by . on miércoles, enero 23, 2013 0

EL TRDICIONAL CARNAVAL TRAERÁ A MILES DE VISITANTES


*Las autoridades auxiliares de cada una de las comunidades donde el Carnqaval ya es una gran tradición, los vecinos de Acuexcomac, Ixtapan, Nexquipayac, entre otros, en la cabecera municipal, ya preparan su vestuarios, pues ahora se espera que reluscan mucho mejor que el año anterior, así coincidieron diversas personas, entre ellas, jóvenes de las diversas edades.
Por su parte, el presidente municipal constitucional, Ildefonso Silva Vega, aseguró que ya se encuentran preparados para recibir a cada una de las diferentes cuadrillas, las que cada año se llegan a supoerar, sobre todo que la vestimente relusca durante los diferentes bailables que van presentando por las diferentes calles del municipio, así como en la misma cabecera municipal de San Salvador.
Mientras, las familias de Santa Isabel Ixtapan, coinciden que su participación será de las mejores, pero otros, coinciden que en muchas de las ocasiones se participa y no se compite, porque el mismo publico es el que con aplausos y gritos, alegran y califican a cada una de las diferentes "Cuadrillas".
No se quedan atras, los jóvenes que como cada año, participan y sobre todo que se disfrazan de relucientes mujeres, (dan el Gatazo), como popularmente se dice, esto dentro de cada una de las cudrillas, las que inclusive lucen sus trajes de charro, o hasta de toreros,. Sin descartar a las Bellas damas, las de adevis, en Nezquipauyac, sumandose los integrantes de Acuexcomac. Que se dice allá, en Zapotlán

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top