Posted by . on miércoles, enero 02, 2013 0



ENTRA EN FUNCIONES NUEVO GOBIERNO EN PAPALOTLA
*Isaac Mendarózqueta conminó a dar seguimiento a programas de gobierno
*Ayuntamiento quedó conformado y comprometido con papalotlenses
POR: José Luis Garay
Después de la transición de poderes de forma oficial en el ayuntamiento de Papalotla, el Presidente Municipal Constitucional, Isaac Mendarózqueta Buenfil, exhortó a todos los servidores públicos para el periodo 2013-2015, dar secuencia a los diversos programas de sustento social provenientes del gobierno estatal y federal. Refiriéndose a la recién aprobada Ley de Contabilidad Gubernamental, obligando a los servidores públicos a profesionalizarse en los aspectos financiero y administrativo.
Por lo tanto, al tiempo de la entrega-recepción de las diferentes áreas y de la misma oficina de la presidencia de Papalotla, cortejado por Luis Enrique Islas Rincón, antecesor del cargo de la alcaldía, al interior del despacho oficial, Isaac Mendarozqueta, informo que Heriberto Cano De La O, se desempeñara como Secretario del Ayuntamiento. para el periodo 2013-2015.
Mientras, en la tesorería municipal, se nombró a Cynthya Indira Víctor Flores; la Dirección de Obras Publicas ratifico a Leticia Velázquez Almeralla, en Contraloría Municipal se hizo mención a María Teresa Villareal Díaz.
En su momento, aprovechando el momento, el alcalde de extracción Priista, advirtió que los hombres y mujeres que lo acompañaran en la actual administración, están comprometidos con la ciudadanía y sobre todo dar continuidad a los proyectos políticos que ahora le toca encabezar.
Recordó. “Con las nuevas reformas en la Ley de Contabilidad Gubernamental, en la parte administrativa tendremos que apretar, por que la nueva Ley nos orilla primero a ser cuidadosos y segundo a profesionalizarnos”, concluyo.
Por lo tanto, el ayuntamiento 2013-2015, quedó conformado de momento de la siguiente forma: Presidente Municipal Constitucional, Isaac Mendarozqueta Buenfil; Síndico Municipal, Fernando Díaz López; Primera Regidora, Adelaida López Flores; Segunda Regidora, Tamara Abigail López Morales; Tercer Regidor, Sergio Alejandro Galnares González; Cuarta Regidora María Araceli Víctor Meraz; Quinto Regidor, Benjamín Miranda Trujano; Sexto Regidor Adela de la Rosa Martínez; Séptimo Regidor Rodrigo Ruiz Martínez; Octavo Regidor Lucio Espinosa Velázquez; Noveno Regidor Maura Carpinteyro Jasso; Decimo regidor Eduardo Esaú Solís Lara; Secretario del Ayuntamiento, Heriberto Cano De La O
Entre tanto, los primeros nombramientos: Lic. Cynthya Indira Víctor flores: tesorera municipal; Lic. en c. María teresa Villarreal Díaz: contralora interna municipal, Arq. Leticia Velázquez almeraya: Dir. de obras publicas y desarrollo urbano, entre otros.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top