ERUVIEL ÁVILA MANIFIESTA RECONOCIMIENTO LABORAL DE LOURDES APARICIO

Posted by . on viernes, enero 18, 2013 0

Gobernador Eruviel Ávila reconoce trabajo de Lourdes Aparicio
Frente al presidente municipal, Arturo Ahumada Cruz, y después de que se realizó la inauguración y recorrido por el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) en Tezoyuca, por parte del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas y donde estuvo presente la diputada local por el XXIII Dtto. María Lourdes Aparicio Espinosa.

El CEAPS, en el que se invirtieron 22 millones 400 mil pesos, se destacó que es un centro que cuenta con áreas como pediatría, maternidad, odontología y medicina general, entre otras, que beneficiará a 22 mil personas que no cuentan con algún tipo de seguridad social, se brindan medicamentos gratuitamente, así como el manejo de la política de “no rechazo”.
Durante el evento, Eruviel Ávila, destacó que es prioridad del gobierno estatal proporcionar servicios de calidad en el área de salud, mejorando la infraestructura y acercando nuevas tecnologías para hacer más eficiente la atención a la población.
Asimismo, el jefe del Ejecutivo mexiquense, reconoció el trabajo de la legisladora Aparicio para la gente de su región y su excelente labor en el congreso local, “nuestra diputada es una mujer muy emprendedora, muy trabajadora y maestra por vocación, está haciendo una labor muy importante y destacada en el congreso del Estado de México, en beneficio de los mexiquenses y apoyando a su amigo el gobernador, me da mucho gusto, estoy muy orgulloso de ella”.
Como respuesta, la Profesora Lourdes Aparicio, señaló que el CEAPS, es una obra que solucionará de manera significativa la demanda de infraestructura médica, “yo creo que el trabajo intenso que realiza el gobernador, pero sobre todo la gran sensibilidad que tiene de apoyar a la sociedad se deja nuevamente en manifiesto este centro habrá de apoyar a todos los habitantes de Tezoyuca”.
En su momento, la legisladora enfatizó que se sumara al trabajo que se tiene que hacer tal como lo reiteró al alcalde Arturo Ahumada Cruz y al gobernador “tienen una diputada que los va a apoyar siempre, todo aquello que sea de beneficio para la sociedad habrá de ser un reto para mí, para seguir coadyuvando con ello”.
En el evento estuvieron el diputado federal por el 5 Distrito, Darío Zacarías Capuchino; el Secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge; y el Secretario de Desarrollo Económico, Félix Adrián Fuentes Villalobos, entre ellos, el presidente municipal de Tepetlaoxtoc, Salomé Sánchez González, y reconocidos funcionarios de la región.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top