LOS TEZOYUQUENSES SERÁN FIELES TESTIGOS DE LAS GRANDES ACCIONES

Posted by . on martes, enero 29, 2013 0

LOS TEZOYUQUENSES SERÁN FIELES TESTIGOS DE LAS GRANDES ACCIONES
*Arturo Ahumada Cruz ratificó sus compromisos ante los medios de comunicación
*Ayuntamiento trabajará de la mano con la población
*La seguridad pública salud educación cultura deporte e infraestructura como prioridad
POR: José Luis Garay

El presidente municipal constitucional de Tezoyuca, Arturo Ahumada Cruz, sostuvo que tendrá secuencia sus grandes acciones con sentido social, prueba es que los compromisos fueron 55 que ante habitantes y simpatizantes, que fungieron como testigos se signaron para este trienio 2013-2015.
Aclarando el alcalde, que para el presente año 2013, serán 23 obras de impacto, que habrá continuidad en el desarrollo y progreso para el municipio, por lo que remarcó que el mayor compromiso es cumplirle a la gente de Tezoyuca, la que declaró su confianza en él.
Asimismo, frente a los diferentes medios informativos, Ahumada Cruz acompañado por integrantes del Cuerpo Edilicio y del secretario del Ayuntamiento, informó las comisiones que habrán de desarrollar cada uno.
Los integrantes del Cuerpo Edilicio, coincidieron con el presidente municipal, afirmando que la localidad tezoyuquense, estará al pendiente de cómo se desempeñará durante estos primeros 100 días de gobierno, que habrá grandes obras de infraestructura hidráulica y urbana, independientemente que se atenderá de manera prioritaria a la Seguridad Pública Municipal, así como se viene realizando con la recolección de basura en toda la localidad.
Explicó, Arturo Ahumada, el banderazo de diversas pavimentaciones en la colonia Buenos Aires, así como en la propia cabecera y barrio de Santiago. Aprovechó para manifestar su agradecimiento al gobernador Eruviel Ávila Villegas, por el apoyo que brindará al municipio, entre ello, al Presidente de la República por la ayuda incondicional que dará a Tezoyuca, acotó.
El edil, destacó a todos los integrantes del Cuerpo Edilicio, señaló que ya se realizan grandes acciones de sustento social, sobre todo avanzar en el crecimiento de la infraestructura urbana e hidráulica, pues es uno de los principales compromisos en la localidad de Tezoyuca.
Además, dijo que todos los que laboran en el municipio, trabajan para el pueblo y con la gente, donde ya se comprometieron a velar por los intereses de los ciudadanos y no la de ellos. “El reto de gobernar Tezoyuca, se asumió con una alta responsabilidad y sentido humano para resolver las demandas ciudadanas”, puntualizó.
En su primera reunión con comunicadores de la zona, donde ofreció un ameno desayuno, en el palacio municipal, subrayó que para encabezar la administración en Tezoyuca, gobernará con y para el pueblo, además de garantizar que cada peso que ingrese a las arcas será regresado en obras y servicios a favor de todas las comunidades.
De momento, sustentó que se invertirán 110 millones para Tequesistlán, obra hidráulica de gran impacto, donde antes tiene una etapa de 10 millones, pero se dará continuidad, a la vez, habló sobre la adquisición de más unidades para seguridad pública, independiente al armamento y otros, que doten a los elementos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top