CONCLUYÓ APOYO MEXIQUENSE EN SAN LUIS POTOSÍ

Posted by . on domingo, marzo 31, 2013 0

Concluye el apoyo de Relámpagos en San Luis Potosí
El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que la Unidad Aérea Relámpagos concluyó el apoyo que brindaba al combate de incendios forestales en el estado de San Luis Potosí.
Durante el auxilio prestado por las aeronaves, se realizaron un total de 58 descargas de agua, dispersando más de 69 mil 400 litros de líquido en las zonas boscosas de los municipios de Ciudad Valles, Lagunillas y Rayón.
Las aeronaves de la Unidad volaron un aproximado de 8.1 horas, en las que maniobraron en la extinción de incendios forestales.
Los helicópteros Koala Augusta 109 equipados con el Sistema Simplex 323, realizaron diferentes sobre vuelos en las más de cuatro mil hectáreas consumidas por el fuego en el estado de San Luis Potosí, actividades que fueron llevadas a cabo en coordinación con agrupamientos de otras entidades y de nivel federal.
Las aeronaves de la Unidad Aérea Relámpagos dan por concluido el apoyo al combate de incendios forestales en San Luis Potosí, ya que la contingencia ha sido controlada.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top