EL PRI EN MALA ORIENTDA MEXIQUENSE

Posted by . on lunes, marzo 18, 2013 0

MUNICIPIOS CON CUADROS EVEGENTADOS Y NO HAY PARA CUANDO LOS VERDADEROS....
*No hay Voluntad polica solo simulacion
POR: Emiliano Carrillo Carrasco

EL SISTEMA DE PARTIDOS SIN PERMEBEALIDAD  SOCIAL 2015
Muchos más resultados de la Asamblea Nacional, se convierten en una agenda audaz(2015), para estar a la altura del reto histórico de esta generación de mexicanos, que encabeza Enrique Peña Nieto, con un liderazgo sostenido por los resultados. El PRI tiene la actitud y la aptitud para afrontar sus retos, demostrar que transformándose contribuirá con la transformación de México, esto en favor de las mayorías.
El PRI, partido ahora en el gobierno, con toda convicción está decidido a respaldar al Presidente, surgido de sus filas, pero, está resuelto sobre todo, para aliarse con la sociedad, mayoritariamente votó por ambos, para que las demandas ciudadanas se conviertan en iniciativas de Ley y políticas públicas, las autoridades concreten. La vinculación con la  población  donde, dos tercios no son afines (PRD Y PAN un poquito menos), donde la izquierda de AMLO, logró mas de 15millones 800 mil sufragios que establecen las mediciones de fuerzas y interlocuciones, nada mas.
La recuperación estratégica del PRI 2009-2011 y 2012 (?). La negociación por el grupo GAP, la distritación y la homologación, terminaron siendo negociados por el entonces coordinador (Maurilio Hernández) y, vice-coordinador (Cipriano Gutiérrez), por no cumplir el trámite de hacer llegar la iniciativa de ley aprobada, a la secretaría general de gobierno para su publicación, porque en 48 horas no fue enviada por la comisión legislativa, acordada con Arturo Montiel, por lo que le costó al PRD, la pérdida de más de 40 municipios y 7 diputados locales (de haberse llevado la concurrencia de la elección en julio, y no separado como finalmente fue), que habrían dado al PRD un control absoluto en la actual legislatura local, así como la posibilidad de rechazar la aprobación de las cuentas públicas de Arturo Montiel, y, la posibilidad de evitar la aprobación del presupuesto 2009 de Peña Nieto, presupuesto en el que se fincó el dispendio y triunfo del PRI 2009, no fue evitada por las componendas y compromisos con el PRI del GAP (Higinio Martínez), la nueva izquierda (Javier Salinas y Guadalupe Acosta Naranjo), y la ADN (Héctor Bautista y Luis Sánchez).
La reforma pactada electoral de 2008 Edomex. Hoy la línea de correlación de fuerzas con el  gobernador  y morena amigo conocido y es más del valle de México. La estrategia de regionalización de las fuerzas de presencia partidaria sin importar el color, aquí  es la obra y recursos que cuenten  ante la línea mutua de poder.
La necesidad de romper los monopolios existentes en el sector agroalimentario por la gran concentración en granos. El reto es que de los 7.4 millones de pobres, 3 millones presentan carencias en salud, educación y vivienda; hay 4 millones más que suman a las anteriores, la falta de seguridad social y servicios y 430 mil, además de las mencionadas, tampoco tienen acceso a la alimentación. Aparte la obesidad, es un gravísimo problema de salud pública; desnutrición en jamelgos por descuidos e intereses particulares.
Reconoció, que 7.4 millones de mexicanos subsisten en pobreza extrema y carencia alimentaria, que ambos fenómenos socioeconómicos son verdaderamente lacerantes, los padecen por igual habitantes de zonas rurales y urbanas, para su gobierno, atender la pobreza (extrema), no es una opción es una obligación ética y moral.
Las acciones de partido deberán ser de focalización honesta y eficaz, esto ante los grandes segmentos sociales, los cuales permitan la pluralidad de ideas, que permitan una mejor visión: INTERGRAL Y NO COSMETIDO.
Las acciones de poder, de control, de círculos cerrados, no permiten refrescar a los partidos, donde los liderazgos de cada región permita esto refrescar a las instituciones y a los partidos políticos que rencuentren su rol social y de compromisos sociales, así como romper esquemas de simulación política; a la luz de la visión estado nación por EPN, todo México coincide, en el qué establecer política publicas, sean a favor de la mayoría que permitan rompe los problemas de seguridad social, empleo, salud, educación de un gran segmento de la población joven, de 16 a 35 años: Corrupción e impunidad, donde los servidores públicos sean honestos y eficientes. Lo más importante, es el cómo.
Las expectativas políticas se confirman con acciones puntuales, sin pretensiones de "sorprender" a cualquiera de los participantes; no hay condiciones para ello. Las acciones de nuestro dirigente estatal  Raúl Domínguez Rex: al rendir su primer informe de actividades, en el marco de los trabajos de la XXXVIII sesión ordinaria del Consejo Político Estatal, en donde además rindieron protesta integrantes de la dirigencia tricolor.
El compromiso y la responsabilidad que asumimos, debe llevarnos a actuar con una entrega total a la causa de México y servirle a la nación. Se trata de un privilegio y una oportunidad que la historia nos da para hacer nuestra mayor contribución a que ésta y las futuras generaciones tengan el país que todos anhelamos y todos soñamos.  Es momento de trabajar en unidad, de sumar esfuerzos con el primer priista mexiquense Eruviel Ávila Villegas; “tenemos que seguir apoyando los esfuerzos en la entidad, ya que su desarrollo es producto del trabajo y unidad de sus habitantes, de sus gobiernos municipales y sus representantes populares” El compromiso y la
Responsabilidad que asumimos, debe llevarnos a actuar con una entrega total a la causa de México y servirle a la nación. Se trata de un privilegio y una oportunidad que la historia nos da para hacer nuestra mayor contribución a que ésta y las futuras generaciones tengan el país que todos anhelamos y todos soñamos. Reconoció la labor de todos los priistas por los resultados, el Estado de México es la entidad que aportó el mayor número de votos a la victoria del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, al lograr dos millones 976 mil 264 sufragios.
EL SENADO, CON  dos millones 879 mil 213 votos que permitieron recuperar los dos escaños que estaban perdidos y en el caso de los diputados federales se ganó la mayoría de los distritos obteniendo dos millones 881 mil 574 sufragios, es decir 817 mil 574 votos más que en 2006, detalló. En el proceso local, continuó, se triunfó en 41 de los 45 distritos electorales, alcanzando dos millones 614 mil 165 votos, que representan medio millón más que los registrados en la elección anterior y se obtuvieron resultados favorables en 93 ayuntamientos, con ello, a partir de enero próximo el PRI y sus aliados gobernarán al 79.36 por ciento de la población. 
Se deberá dar ante las voces y pensamientos para un México con justicia social postergada por causas  de poder endógeno y exógeno, que permita una nación con libertad de destino para nuestra juventud pueda desarrollar su rol social político, económico y social. Dónde  el sistema de partidos  deberá encausar realmente la participación  política de la población y ser eje de estas expresiones  de sensibilidad de amor a nuestra nación mexicana ,que esta en peligro por intereses de poder.

Financiero, la fuerza es nuestra población con un pasado histórico común de identidad y su espíritu incomparable que ha permitido consolidar una vez mas el espíritu de pensamiento  de tantos hombres que lucharon por darnos una nación mexicana y aun así ha sobrevivido con su folklor, costumbres . Hay constantes importantes que debemos tener en cuenta. Una de esas constantes consiste en que aquellos que controlan la vida económica de un país también suelen tener una enorme influencia sobre la política de estado de ese país; donde nos carcome la enorme corrupción e impunidad vista como instrumento de gobierno   .los retos la seguridad  y empleo que permita romper la degradación  de calidad de vida:
La Cámara de Diputados “subió”  la Gaceta Parlamentaria el informe de la Secretaría de Hacienda sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda durante 2012, que revela notables claroscuros en el horizonte de la actividad productiva. Las autoridades, encabezadas por Luis Videgaray Caso, estiman que, durante el cuarto trimestre de 2012, el valor real del Producto Interno Bruto (PIB), o sea la suma de bienes y servicios producidos durante todo el año, haya registrado un crecimiento anual de alrededor de 3.6%, lo que implicaría que el PIB habría tenido una expansión anual de un 4%. Sin embargo, y esto lo dice el escribidor, es un crecimiento insuficiente para generar los empleos que demanda el mercado, –aproximadamente unos 2 millones, que perdieron su trabajo y, por lo menos un millon 300 mil, que por año ingresaron al mercado informal.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top