ENTREGARON TITULOS A PERIODISTAS DE MORELOS

Posted by . on miércoles, marzo 20, 2013 0

Se apunta un rotundo éxito, La Asociación Periodistas y Comunicadores de Morelos, (APECOMOR), por su convocatoria para la titulación de Licenciado en Periodismo.

Periodísmo Ciudad
Cuernavaca, Morelos

Javier González LaraDespués de seis meses de preparación y lucha de los directivos de APECOMOR para que la titulación en periodismo, de 35 comunicadores de Morelos se llevara a cabo conforme al artículo 286 de Saberes Adquiridos y Trayectoria de la Secretaria de Educación Pública, se logró positivamente con una gran afluencia tanto de políticos, servidores públicos así como de invitados especiales de toda la república así como del extranjero.

Destacaron con su presencia, el ingeniero Jorge Masseger Guillen, secretario de Gobierno, en representación del Gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, el presidente municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud, Jorge Humberto Segura, el Senador Rabindranath Salazar Solorio, por el Estado de Morelos, con la comisión de Relaciones Exteriores Europa, el licenciado Teodoro Raúl Rentería Villa, presidente de APECOMOR, la licenciada Hilda Luisa Valdemar y Lima, presidenta de la FAPERMEX, Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos y el procurador de justicia de dicha entidad.
También estuvieron presentes, el General Francisco Javier Hernández Vélez, el licenciado Teodoro Rentería Arróyave, Secretario de Desarrollo Social Comité Ejecutivo de la FELAP, Federación Latinoamericana de Periodistas, de la Secretaria de Educación Pública, el Director General de Acreditación Incorporación y Revalidación, el Mtro. Guillermo Pablo López Andrade, mismo quien tomó la protesta a los nuevos titulados, además de las licenciadas, Marlenne Jhovana Mendoza González así como Alejandra Reyes Guzmán respectivamente.

El magno evento se llevó a cabo el 13 de marzo en el Museo de la Ciudad, (Antes la presidencia municipal), en el mero centro de Cuernavaca Morelos. En esta reunión, destacó la magnífica organización por parte de los directivos así como de integrantes de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Morelos, (APECOMOR) logrando la unidad y el respeto del gremio periodístico en Morelos por estas positivas actitudes en dónde el beneficio de Titulación es para quienes así con su esfuerzo y dedicación se lo han ganado.
Los periodistas Titulados de APECOMOR son: Arturo Aguirre Bahena, Jorge Jiménez Ocampo, Laura Rodríguez Rodríguez, María Antonieta Sánchez Nere, Miriam Isis Saldaña Ramírez, César Villegas Rivero, Laura Guadalupe Samaniego Quiroz, Marcelo Magdaleno Deschamps, Teodoro Lavín León, Jorge Martín Ontiveros Álvarez, Luisa Fernanda Mejido Hernández, Ana María de la Paz Lya Gutiérrez y Quintanilla, Gerónimo Francisco Martínez Ocampo, y Marisol Tayde Mejido Hernández.
Los reconocimientos a Titulados se entregaron a: Raymundo Arturo Bárcena Bazán, Jorge López Flores, Manuel Mejido Tejón Teodoro Raúl Rentería Villa, Pablo Rubén Villalobos Adán y Pablo Rubén Villalobos Hernández.
Otro de los galardonados fue, Teodoro Rentería Arróyave, por su inagotable y férrea lucha en bien del gremio periodístico.
Los reconocimientos especiales se entregaron al maestro Guillermo Pablo López Andrade y a la licenciada Marlenne Jhovana Mendoza González.
Por este conducto manifestamos que Teodoro Raúl Rentería Villa, muy pronto y sin lugar a dudas por su tesón y dedicación escalará los peldaños para ocupar la presidencia de la FAPERMEX, Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos.
La designación y ganada a pulso es la presidencia del Club Primera Plana que ocupa desde el 15 de marzo el licenciado Raúl Gómez Espinosa, un excelente periodista, que levantará los ánimos y prestigio de tan afamada organización cuna de los grandes comunicadores que se destaca por su nombre, y acuérdense de buscar siempre la de ocho columnas para ocupar la Primera Plana, valga la redundancia.
También lamentamos el deceso del periodista Wu Yonghen, director general de la revista China Hoy después de unos días de haber estado en el evento y en las instalaciones de APECOMOR acompañando a los titulados y directivos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top