FESTEJAN CIERRE DE CAMPAÑA 2013 DEL REGISTRO CIVIL EN ATENCO

Posted by LINO CALDERON on domingo, abril 21, 2013 0

FESTEJAN CIERRE DE CAMPAÑA 2013 DEL REGISTRO CIVIL EN ATENCO
*El alcalde Ildefonso Silva Vega felicitó a los participantes 
POR: Leticia López

Entre los múltiples compromisos que sostienen las autoridades de la demarcación, es la finalidad de que todas las familias atenquenses cuenten con una certeza jurídica, el ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Ildefonso Silva Vega, acompañado por los integrantes del H. Cuerpo Edilicio, se llevó a cabo la Campaña de Regularización 2013 del Registro Civil de las personas, y que con esto cuenten todos los ciudadanos con la estabilidad social.
Se tuvo como escenario, la Plaza Principal de San Francisco Acuexcomac, actualizándose y rectificando los documentos que dan certidumbre al patrimonio familiar a la vez, ocasión que fue aprovechada por 94 matrimonios celebrados, 20 registros oportunos, 15 registros extemporáneos, 5 reconocimientos, y 955copias certificadas.
Para la historia, quedó este 19 de abril del 2013, donde se realizó el cierre de campaña 2013 del Registro Civil de San Salvador Atenco, matrimonios y registros oportunos, extemporáneos, reconocimientos de hijos y certificación de actas donde este evento fue presidido por las autoridades municipales.
Ildefonso Silva, y Cabildo, en uso de la palabra manifestó sus felicitaciones a los matrimonios que se casaron y que fueron beneficiados en esta campaña, el acto oficial inicio con la presentación de 2 magnos imitadores, Pedro Solís y  Maximino Fernández, esto para el deleite de los asistentes.
Las autoridades municipales, partió el tradicional pastel y los regidores, atendieron a los presentes, cabe resaltar que este evento fue un éxito porque se rebasaron la expectativas de personas beneficiadas, que era el punto principal de esta campaña que la ciudadanía aprovechara  siendo un total de: 94 matrimonios celebrados, 20 registros oportunos, 15 registros extemporáneos, 5 reconocimientos y copias certificadas 955, se confirmó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares