ATIENDEN A DISCAPACITADOS EN AXAPUSCO

Posted by . on domingo, abril 21, 2013 0

AUTORIDADES ATIENDEN A DISCAPACITADOS EN AXAPUSCO
*El alcalde Gilberto Ramírez Ávila entregó Unidad Médica y equipo ortopédico
POR: Leticia López

Frente a la vulnerabilidad de los diversos grupos marginados, el presidente municipal constitucional, Gilberto Ramírez Ávila, acompañado de la titular del Sistema DIF Local, Berenice Noguera, realizaron la entrega de una Unidad Médica, destinado para la atención de las personas con discapacidad, lo cual viene a beneficiar a un gran número de familias.
Además, el edil resaltó que las autoridades del ayuntamiento, también de igual forma realizaron la entrega de diversos apoyos para las 16 diversas poblaciones de Axapusco, donde saldrán beneficiados más de mil habitantes, lo cual consisten en sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos y lentes, lo cual se otorgaron simbólicamente.
La difusión entre las comunidades para que la gente acudiera con nosotros, así lo señalo Berenice Noruega Presidenta del DIF local, así se hicieron los trámites correspondientes para entregar los pollos que llegaran directamente del IFEM así mismo agradecemos el apoyo federal.
Sumado a ello, el edil Gilberto Ramírez, también hizo la entrega de tinacos, láminas, así como la entrega de una camioneta, a la comunidad lo brindó por medio de la primera dama del país, esposa del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Agrego, nos están dando que estamos trabajando de hombro con hombro yo que soy la presidenta del DIF que agradezco el apoyo de mi esposo Gilberto Ramírez que nos da y nos empuja a trabajar para la gente de Axapusco, que un municipio que trabaja para dar un mejor nivel de vida los ciudadanos de esta demarcación.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top