DETENIDOS POR ASESINATO DE PÁRAMO-NICHOLSON

Posted by . on martes, mayo 07, 2013 0


Cae un detenido por asesinato de hijos de Páramo-Nicholson: Murillo

(Quadratín México).- El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó que hay un detenido por el homicidio de los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson, Alfredo y Diego Páramo González, quienes fueron ultimados la madrugada del domingo en Chihuahua.
Jesús Murillo KaramEn conferencia de prensa señaló que el sospechoso empezó su declaración de las 20 horas de este lunes, sin embargo, señaló que no tiene información.
A su vez, el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, dijo que ya atendió la petición del presidente para esclarecer el asesinato de los jóvenes.
Por otra parte, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, informó de las periciales realizadas al arma con la que mataron a los jóvenes y señaló que era una pistola 9 mm que había sido usada en otros crímenes.
Por otro lado, el periodista David Páramo agradeció las muestras de apoyo de las personas que lamentaron el asesinato de sus dos hijos.
“A nombre mío y mi familia agradezco las muestras de apoyo sincero de quienes, con corazón limpio, se han condolido por la muerte de mis hijos Alfredo y Diego”, indicó Páramo en su cuenta de Twitter, @dparamooficial.
Al hablar del tema por primera vez, el periodista pidió respeto a quienes, por las razones que sea, olvidan que se trata de una tragedia que enluta a por lo menos dos familias, separadas desde hace mucho tiempo.
Páramo indicó que siempre ha anhelado un país en el que se respeten las leyes y cada quien cumpla, desde su lugar, con sus obligaciones para lograr una nación de mexicanos prósperos y justos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top