DIEZ ACCIONES PARA LA MUJER EN CHICOLOAPAN

Posted by . on martes, mayo 21, 2013 0

COMPROMISO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL
*El presidente Andrés Aguirre entregó a nombre del gobernador cheques para los pequeños negocios de mujeres activas
*Eruviel colocará la primera piedra del Politecnico

Visita

En exitosa gira de trabajo se reunió con la población femenina de esta entidad, en un evento que se llamó “acciones por la mujer”, donde entregó diferentes apoyos y anunció la construcción de un hospital, de un plantel de educación media superior que coordinará el Instituto Politécnico Nacional y la edificación de una central de abastos.

En un ambiente festivo, al arribar al auditorio “HIR”, de nuestra entidad, el señor gobernador se bajó de su camioneta y convivió cariñosamente con las personas que lo esperaban a la entrada del mencionado recinto y les manifestó su afecto y respeto. histórica del r Eruviel Ávila Villegas al municipio de Chicoloapan                   

 

972314_251762741632286_62512634_nTras dar la bienvenida el alcalde Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero al mandatario del Estado de México, doctor Eruviel Ávila Villegas, maniffestó su agradecimiento ante la diferentes gestiones que realizó a favor de los miles de habitantes, lo cual permitirá una mejor calidad de vida para todos, dio como resultado la construcción de un Hospital para mejorar la atención a la mujer mexiquense.

Aunado a ello, ante cientos de vecinos, funcionarios, diputados, y del mismo edil de Chicoloapan, se dio a conocer entre las 10 acciones que expuso el jefe del Ejecutivo estatal, que se llevará a cabo la construcción de una escuela de educación media superior, con la finalidad de que la juventud se prepare mejor, que sea competitiva (Politécnico).
Durante el acto municipalista, Andrés Aguirre a nombre del doctor Eruviel entregó a cinco mujeres y que se dedican al comercio emprendedor, cheques con valor de cuatro mil pesos sin aval y a la palabra con la finalidad de que acrecenten el rubro de su negocio.
969669_251829184958975_591081393_n
969473_251829301625630_705061348_n
Además, atestiguando cientos de mujeres, se entregó la tarjeta "En Grande", destinada para alumnas y estudiantes que obtuvieron una beca, así como la entrega de tablets y computadoras, entre otros utiles para mejorar el estudio.
Entre ello, se advirtió que se construirá un transporte masivo de Valle de Chalco a los Reyes, pero sobre todo que pasará por Chicoloapan, entre otros compromisos    



Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top