ERUVIEL ÁVILA DE LA MANO CON LEGISLADORES

Posted by . on miércoles, julio 17, 2013 0

Reitera apoyo Lourdes Aparicio a gobernador Eruviel Ávila
La diputada local por el Dtto. 23, María de Lourdes Aparicio Espinosa, acompañó al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a la entrega del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) “Santa Rosa”, en Atenco, así como a dar a conocer las 10 acciones por la mujer.
En el evento, Ávila Villegas, señaló que en este CEAPS, se invirtieron más de $19 millones de pesos, con lo cual se responde a las exigencias de los mexiquenses por una atención médica de calidad, con instalaciones y equipo médico profesionales.
Por su parte, la legisladora Lourdes Aparicio, indicó que mejorar el sistema de salud para la región y específicamente de Atenco, es un derecho fundamental y da certeza de las acciones emprendidas para este sector del gobernador Eruviel Ávila, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El presidente municipal de Atenco, Ildefonso Silva Vega, dijo que las acciones emprendidas a favor de los atenquenses, da la seguridad de que se cuenta con el apoyo del gobernador para traer mayores beneficios.
En el evento, también se dieron a conocer  las 10 acciones por la mujer, que implican apoyos económicos por medio de la Tarjeta Efectiva, paquetes alimenticios,  asistencia médica, microcréditos, becas educativas y equipos de cómputo para estudiantes destacados.
Ante esto, la profesora Aparicio Espinosa, apuntó que con ello el gobierno estatal promueve el desarrollo de las mujeres, apoyándolas no sólo en el aspecto económico, sino en nutrición, salud y educación, logrando una formación integral y el bienestar no sólo de ellas, sino de toda su familia.
El gobernador Eruviel Ávila, también hizo énfasis en el trabajo que realizado en las Cámaras de Diputados federal y local, al aprobar las reformas necesarias para mejorar el país, en coordinación con el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.
Se refirió especialmente a la LVIII Legislatura Mexiquense, en la que con el apoyo de la diputada Lourdes Aparicio, los legisladores y legisladoras, se han presentado iniciativas de suma importancia para el Estado, como es la creación de la “Comisión Anticorrupción del Estado de México”, para combatir, investigar y en su caso sancionar a servidores públicos.
Asistieron al evento Secretario de Desarrollo Económico y presidente del Gabinete Regional Texcoco, Félix Adrián Fuentes Villalobos; el Secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge; la Secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez; directora general del Instituto de Salud estatal,  Elizabeth Dávila Chávez; el diputado federal, Darío Zacarías Capuchino, así como los alcaldes de Chiautla, Gonzalo Bojorges y  de Tezoyuca, Arturo Ahumada; e invitados especiales.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top