REINICIÓ CRUZADA CONTRA EL HAMBRE

Posted by . on miércoles, julio 17, 2013 0

Gobierno reinicia la Cruzada contra el Hambre después de las elecciones  
Cruzada Nacional contra-el Hambre en Guerrero
CUILAPAN, Gro., 17 de julio (Al Momento).- En México tenemos que revertir la pobreza y la desigualdad que distingue a nuestros pueblos, dijo el presidente Enrique Peña Nieto al relanzar la Cruzada Nacional contra el Hambre que estuvo en receso por los comicios del pasado domingo 7 de julio.
Cruzada Nacional contra-el Hambre en GuerreroEn Apango, municipio Mártir de Cuilapan, Guerrero dejó claro que no se trata de llevar satisfactores, sino asegurar que quienes están recibiendo la ayuda de este programa les permita encontrar en mediano plazo la realización de una actividad productiva que les genere mayores ingresos económicos.
Acompañado por el mandatario guatemalteco, Otto Pérez e integrantes del gabinete mexicano, también tomó protesta a 250 brigadistas que impulsarán las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
En el evento, el Ejecutivo federal tomó protesta a 240 brigadistas de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Guerrero, tras la firma de un convenio entre el gobierno del estado y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre y la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, fueron los encargados de signar dicho documento.
Por su parte, el mandatario guatemalteco resaltó el programa del gobierno federal y felicitó al presidente Peña Nieto por el esfuerzo de Cruzada contra el Hambre.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top