GOBIERNO ABIERTO Y ELECTRÓNICO

Posted by . on sábado, julio 27, 2013 0


LAS TIC’s PUEDEN COMBATIR LA POBREZA EN MÉXICO
* ICADEP concluyó el curso “Gobierno Abierto y Electrónico”, que consistió de seis conferencias gratuitas
Las tecnologías de la información y comunicación representan el instrumento más eficaz para combatir la pobreza en México, acentuó el especialista Mariano Gamboa, en su ponencia en el curso “Gobierno Abierto y Electrónico”, que organiza el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el segundo y último día de actividades del curso se contó también con ponencias de María Cristina Díaz y Mario Quezada, sobre transparencia en Aguascalientes y participación ciudadana, respectivamente.

Ante un foro lleno, la Secretaria General de ICADEP, Dunia Ludlow, en representación del Presidente Nacional, Guillermo Deloya Cobián, hizo la clausura oficial del curso, en el que asistieron más de 120 personas.
Asimismo, presidieron la clausura el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Guadalupe Ortega Valdivia; el Presidente de la filial de ICADEP en el estado, Eduardo Rocha Álvarez; y la Secretaria General del CDE del PRI,
Ludlow agradeció la asistencia y señaló que ICADEP ofrece capacitaciones con el objetivo de profesionalizar el ejercicio de la política.
Cabe señalar los cursos son gratuitos y con valor curricular. El Instituto ya ha impartido cursos de este tipo con diferentes temáticas en otros estados como: Guadalajara, D.F., Estado de México, Campeche, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Puebla, Tabasco, entre otros.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top