JOSÉ THOMPSON COMO DIRECTOR EJECUTIVO DEL INSTITUTO INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS

Posted by . on sábado, julio 27, 2013 0

CELEBRA CDHDF NOMBRAMIENTO DE JOSÉ THOMPSON COMO DIRECTOR EJECUTIVO DEL INSTITUTO INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS
Ejercerá su cargo durante el periodo 2013-2017

 La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) celebra y felicita a José Thompson por su nombramiento como nuevo Director Ejecutivo del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH), con sede en San José, Costa Rica.
Es convicción de este Organismo Defensor que la designación del doctor José Thompson contribuirá a continuar con la destacada labor de sus antecesores en el IIDH, así como al desarrollo de nuevos proyectos de investigación, necesarios para fortalecer el conocimiento de los derechos humanos.
El doctor Thompson se desempeñó anteriormente como Director Adjunto del IIDH y sustituye ahora a Roberto Cuéllar M. durante el periodo 2013-2017, tras ser designado por la Junta Directiva del Instituto.
El doctor Thompson es un destacado abogado especialista en Derecho Internacional y en Derechos Humanos, Profesor Titular y autor de artículos y libros, por lo que su nombramiento garantiza el fortalecimiento de los programas, proyectos y actividades del IIDH.
El IIDH es una institución autónoma de carácter académico, cuyo principal objetivo es la consolidación de la democracia a través de la educación, la investigación, la mediación política, la asistencia técnica y la difusión del conocimiento de los derechos humanos, a través de publicaciones especializadas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top