ENTREGÓ APOYOS A POLICIAS DE CHICONCUAC

Posted by . on sábado, agosto 17, 2013 0





RECONOCIMIENTO EN CHICONCUAC A POLICIAS Y PROTECCIÓN CIVIL

*La diputada Lourdes Aparicio conminó el trabajo a la excelencia
POR: José Luis Garay Islas 
Ante la necesidad de que cada una de las demarcaciones municipales que integran el Distrito XXIII local, es prioritario que los estímulos lleguen a quien en si lo merezcan y sobre todo que la ciudadanía valore la actividad de los elementos de Seguridad Pública en la entidad mexiquense.
Al respecto, se debe de valorar y de igual forma reconocer la actividad de custodiar el patrimonio de los habitantes del Estado de México, sostuvo la legisladora Lourdes Aparicio Espinosa, que: “Necesitamos contar con un cuerpo policiaco profesional, entregado y comprometido.
Además, al destacar a todos los integrantes de Seguridad Pública y Protección Civil de Chiconcuac, la Diputada Local, conminó para que: “ustedes hagan excelentemente su tarea, nosotros tenemos la responsabilidad representativa y una voz en el Congreso de poder estar buscando las mejores formas para apoyarles a ustedes, para trabajar de la mano y para que tengan mejores niveles de vida”.
Entre tanto, la diputada local por el Dtto. 23, María de Lourdes Aparicio Espinosa, durante la entrega de paquetes nutricionales a más de 80 policías e integrantes de protección civil de Chiconcuac, reconoció su gran labor, pero sobre todo sostuvo que el apoyo que en esta ocasión se les hace llegar, se procurará que sea con más frecuencia.
En este sentido, la legisladora aclaró, que como parte del programa “Vamos de la Mano Contigo”, la legisladora dijo que se trata de reconocer su labor a nombre de los ciudadanos que representa  todavía le restan dos años de gestión, por lo cual buscará motivarlos, pues su trabajo representa una gran responsabilidad de cuidar a los ciudadanos, “gracias por el servicio que ustedes nos otorgan”.
En su momento, el presidente municipal de Chiconcuac, Jorge Alberto Galván Velasco, agradeció a la diputada por prestar atención a este sector tan importante del municipio y preocuparse por las necesidades de los policías y protección civil.
Finalmente,
P
Para concluir, la diputada y Profesora Aparicio Espinosa, hizo entrega de un estímulo con la finalidad de que continuén preparándose, o sea sigan realizando sus estudios para mejorarse en muchos aspectos, lo cual los elementos de igual manera manifestaron su agradecimiento por este gesto, porque culminaron con sus estudios de preparatoria

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top