TARJETA PREPAGO EN AUTOBUSES VELLE DE MÉXICO EN TEOTIHUACAN

Posted by . on lunes, agosto 05, 2013 0


EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE BENEFICIAN AL PASAJERO EN SAN JUAN
TEOTIHUACÁN

*El presidente de administración Alejandro Zaldivar puso en funcionamiento la Tarjeta Prepago
POR: José Luis Garay Islas
 
Nueva modalidad el uso de la “Tarjeta Prepago” para los usuarios de la línea Transportista de Pasajeros Valle de México en Teotihuacán, en la ruta que se dirige desde San Juan al paradero del Mexibus, además con un costo menor a la tarifa autorizada por las autoridades del Gobierno Estatal, donde el costo es de 15 pesos, mientras el Carnet es de 11 más 12 del pasaje. Lo que la gente tendrá un ahorro en viaje redondo de seis pesos.
 
 Desde muy temprano fue de buen agrado por parte de los usuarios por la nueva modalidad de la “Tarjeta Prepago”, que pusieron en funcionamiento los empresarios de la afamada línea de Autotransportes Valle de México, en la Ruta San Juan-Mexibus, donde además de evitar que la gente y los trabajadores del volante manejen efectivo, independientemente de que el pasajero se ahorrará 3 pesos en cada uno de los diversos viajes.

 
Al entrar en funcionamiento la “Tarjeta Prepago” con una inversión por parte del pasajero de 11 pesos más él viaja que es de 12 (15 normal), en su momento, el presidente del Consejo de  Administración de Autobuses Valle de México, el C. Alejandro Zaldívar Morales, en compañía de J Juan Carreño Cortés, entre otros permisionarios, dieron el inicio de este nuevo servicio, único en su tipo en las empresas del servicio público en la entidad.
Además, hasta el mediodía de este lunes 5 de agosto, se llevaban vendidas de acuerdo a lo expuesto y confirmado por los administrativos, eran más de 600, de la contempladas mil 300 tarjetas para la primera etapa.
Asimismo, los cientos de usuarios felicitaron a los empresarios de la línea Autobuses Valle de México, y que además, el descuento de 3 pesos será permanente, a pesar de que las autoridades de la Secretaría del Transporte en el Estado de México, ya autorizo el incremento a partir del 1 de Julio a 15 pesos.
En su momento, aclararon que la tarjeta la podrán adquirir en tres puntos, sobre todo en la Parada principal de San Juan Teotihuacán, a unos paso de la reconocida tiendas de autoservicio, (Delegación Auxiliar Municipal de la Resurrección).

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top