EQUIPAN A POLICIAS EN CHICOLOAPAN

Posted by . on miércoles, septiembre 04, 2013 0

Chicoloapan se refuerza con equipamiento para la Seguridad Pública Municipal

entrega_40Destacó que en estos primeros 8 meses se han llevado a cabo 1,500 operativos, 100 reuniones con escuelas para crear una cultura de prevención del delito, el establecimiento del 90 % de exámenes de control y confianza al personal de Seguridad Pública y recalcó que existe coordinación inter institucional con el gobierno estatal y federal, para implementar el mando único con la policía estatal coordinada, el cual permite llevar la seguridad de los Chicoloapenses. El equipo entregado servirá para mejorar el servicio en el ámbito de la seguridad, la adquisición fue de carácter público y se apegó a todos los requerimientos de la ley para solicitar dichos uniformes.
entrega_77Andrés Aguirre Romero y su honorable Cabildo se hicieron presentes en la cabecera municipal para hacer la entrega de dicho equipamiento, “Sin lugar a dudas en el tema de seguridad pública tenemos mucho por hacer y a partir de ya estaremos diseñando las nuevas estrategias y quiero anunciarles que el próximo 15 de Septiembre haremos la entrega en esta misma plaza de 20 unidades nuevas de seguridad pública” anunció, las unidades estarán equipadas con GPS y un número de serie para cada una de las delegaciones localizadas en el municipio, para poder así tener un mejor control de las patrullas.
entrega_29La importancia de la certificación de todos los elementos de Seguridad fue uno de los temas primordiales del Presidente Municipal expresando su orgullo por ser uno de los municipios más avanzados en cuanto a la certificación, y que aquellos miembros que no lo aprueben se decidirán sobre sus casos de la mejor manera para el beneficio de Chicoloapan.
Ustedes van a ser un municipio que se transforme, que se pueda mover, que pueda avanzar, que no nos quedemos únicamente en meras intenciones sino que hagamos realidad los sueños de miles de Chicoloapenses” fueron las palabras del edil quien demostró una vez más esa enorme Pasión por Servir.


Facebook
 

 
 
 
Encuentra más páginas
Ir a Facebook
Este mensaje se envió a linocalderon2000.anahuac@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top