CONSTANCIA ALCALDE DE CHICOLOAPAN

Posted by LINO CALDERON on viernes, junio 12, 2015 0

"CONTINUIDAD AL PROYECTO DE ORDEN Y PROGRESO PARA CHICOLOAPAN": MEDARDO ARREGUÍN.
 
Chicoloapan de Juárez, Méx. A 11 de junio de 2013.- Alrededor de las dos y media de la madrugada en el Consejo Municipal Electoral 30 de esta demarcación, el ciudadano Medardo Arreguín Hernández recibió la constancia de mayoría que lo convierte en el Presidente Municipal electo para el trienio 2016-2018.
Acompañado por vecinas, vecinos, militancia y su cabildo electo entraron a las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de México para recibir de manera formal su acreditación.
"El pasado 7 de junio Chicoloapan decidió darle continuidad al proyecto de orden y progreso que iniciamos en el 2013, la ciudadanía está convencida de que solo así podremos ofrecerle un mejor porvenir a los chicoloapenses trabajando de la mano con ellos, el gobierno federal y estatal". Subrayó Arreguín Hernández en su mensaje a los presentes.
"El esfuerzo de cada una y uno de ustedes está reflejado en esta constancia, les agradezco infinitamente. Será una administración comprometida con todas y todos los chicoloapenses". Concluyó Medardo Arreguín.




Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares