Lydia Leonor Feldman, nueva titular del Turissste

Posted by . on miércoles, julio 01, 2015 0

Lydia Leonor Feldman, nueva titular del Turissste
El director general del ISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, nombró como titular del Sistema de Agencias Turísticas Turissste a Lydia Leonor Feldman Salinas, quien remplazará a Juan Carlos Arnau Ávila.
A través de un comunicado, el funcionario informó que Turissste seguirá trabajando para dar continuidad al legado que en este rubro dejó quien fuera el director general del Instituto, Sebastián Lerdo de Tejada, y para reforzar la estrategia nacional de turismo social.
Asimismo, agradeció la gestión de Juan Carlos Arnau, quien estuvo al frente de Turissste durante dos años y medio y quien se retira del cargo por motivos de salud.
A su vez, la nueva titular del Sistema de Agencias expresó que Turissste continuará como un aliado estratégico de la Secretaría de Turismo para cumplir con el objetivo de que la actividad sea un motor de movilidad, eficiente, sustentable y al alcance de 12.8 millones de derechohabientes que ya tiene la institución a nivel nacional.
Feldman Salinas es licenciada en sociología por la Universidad Iberoamericana y trabajaba en la Pro Secretaría General del ISSSTE.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top