COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO DE ENTRENAMIENTO PARA PILOTOS ASA-A

Posted by . on miércoles, septiembre 30, 2015 0

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO DE ENTRENAMIENTO PARA PILOTOS ASA-AIRBUS EN AMÉRICA LATINA • Será el primer Centro de Entrenamiento para Airbus en América Latina Como parte del acuerdo firmado entre Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la empresa aeronáutica Airbus, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción del Centro de Entrenamiento para Pilotos en América Latina en el Campus del Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA).
Este evento contó con la participación de Alfonso Sarabia de la Garza, Director General de ASA y Rafael Alonso, Presidente de Airbus en América Latina y el Caribe, así como diversas autoridades del sector.
 El Centro de Entrenamiento Airbus en la Ciudad de México contará con un conjunto completo de equipamiento para el adiestramiento de pilotos, incluyendo un simulador de vuelo para la familia A320. Su extensión será de 2 mil metros cuadrados y podrá ofrecer capacitación a más de 500 pilotos de México, Centro y Sudamérica anualmente. Alfonso Sarabia de la Garza, Director General de ASA, mencionó "La alianza ASA-AIRBUS fortalecerá el crecimiento y la gestión operacional, al incorporar niveles de excelencia en términos de eficiencia y seguridad aeroportuaria, así como administrar y acrecentar el acervo de conocimientos del sector, a través del intercambio académico, la formación y la especialización para entrenar a nuestros pilotos nacionales.
Este centro, estoy seguro será un referente a nivel mundial en materia de formación aeronáutica". Por su parte, Rafael Alonso, Presidente de Airbus en América Latina y el Caribe, comentó "Con el crecimiento que está experimentando la flota de aviones Airbus en América Latina y en México en particular, nos llena de orgullo comenzar la construcción de nuestro primer Centro de Entrenamiento en América Latina que ofrecerá a nuestros clientes servicios de capacitación localmente" y abundó "Estar cerca a nuestros clientes nos permite apoyar su crecimiento, reducir costes e incrementar la productividad de sus tripulaciones". Con este nuevo proyecto en México, Airbus llegará a seis centros en el mundo, los cuáles se ubican en: Francia, Alemania, Estados Unidos, China y Singapur. Con estas acciones, ASA reafirma su liderazgo y compromiso con la capacitación y profesionalización del sector aeronáutico, tanto en México como en América Latina. @AeropuertosASA Aeropuertos de ASA (01 55) 51 33 10 00 Extensiones: 2748 y 2709 -o0o- &ASA;

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top