Se destapa “El Bronco del DF”, en busca de recuperar el poder de la ciudadanía

Posted by . on martes, diciembre 01, 2015 0

Se destapa "El Bronco del DF", en busca
 de recuperar el poder de la ciudadanía
*Quiere ser jefe de gobierno de la capital
Leo Juárez
 
El líder social Raúl Moreno Carrión, aseguró que para los comicios del 2018 se requiere una alternativa para acabar con partidocracia y la corrupción que prevalece en los gobiernos de los tres niveles, "no importa el color ya sea amarillo, azul o tricolor, que nada más van por conservar sus intereses personales y partidistas".
Moreno Carrión, aseguró que para lograr este objetivo se necesita fortalecer la iniciativa ciudadana, "por eso hoy optamos por las candidaturas ciudadanas, gente que conozca de las necesidades de todos los sectores, juvenil, de la tercera edad, luchar por lo que los ciudadanos requieren, un salario digno, no estipulado por una Comisión que desconoce las necesidades reales de la gente, buscar fuentes de trabajo, ya que al no contar con ellas se permite que la gente desesperada vaya a las organizaciones criminales, y eso no debe de ser".
Indicó "a partir de este momento, comenzamos la lucha por recuperar y hacer valer los derechos de los ciudadanos, no se puede permitir que los políticos en el poder volteen hacia las clases sociales cuando llegan los tiempos electorales, los utilizan, les prometen y luego no les cumplen, tal es el caso de los comerciantes informales quienes les ayudan a conseguir votos, y cuando llegan a los puestos se olvidan de lo acordado, e incluso los atacan como a su peor enemigo".
Mencionó "vamos a recorrer casa por casa, colonia por colonia para convencer a la gente de que no somos la misma fórmula, queremos convencerlos de que ellos son la solución, los partidos a pesar de que conocer a fondo la actual situación, la ignoran traicionando la confianza de la gente que emite su voto a favor de ellos, de ahí que es urgente acabar con la partidocracia, y volver a retomar la confianza de la gente, quien al fin y al cabo es quien sufre los errores y los excesos de los partidos en el poder, olvidando cumplir el cometido para el cual fueron electos, en teoría son nuestros representantes, pero al llegar al poder se les olvida, e ignoran a la gente".
  Respaldará grupo a independientes

La nueva organización anunció que integrará una red ciudadana para encaminar las candidaturas independientes que puedan hacer frente a los partidos en las próximas elecciones.
Asimismo Raúl Moreno Carrión, coordinador de la agrupación, explicó que a través de la gestión social y contactando a líderes vecinales se buscará formar la red de apoyo.
Además, se hará contacto con la ciudadanía a través de familiares de los integrantes de la agrupación, que es la forma más directa de llegar a las colonias.
Señaló que se buscará convencer a aquellas personas que no votan porque no creen en la "partidocracia".
"Vamos a hacer llamados a la población y a involucrarlos en la gestión social, vamos a buscar a los líderes sociales de las colonias.
"Queremos proponer candidatos para cada uno de los 40 escaños de la Asamblea Legislativa, los 27 diputados federales, las 16 delegaciones, el Jefe de Gobierno del DF y el Presidente de la República.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top