Accidente en Circuito Exterior Mexiquense deja 4 muertos

Posted by . on viernes, febrero 03, 2017 0

Accidente en Circuito Exterior Mexiquense deja 4 muertos
Tultepec.- Dos menores de edad y dos adultos muertos, así como ocho personas  lesionadas, dejó como saldo la volcadura de una camioneta en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de este municipio.
Reportes indican que el accidente ocurrió poco antes del mediodía en el kilómetro 17 de la vialidad de cuota, en las inmediaciones del tianguis pirotécnico de San Pablito, en Tultepec, dirección hacia Ecatepec.
Según la publicación de el medio digital Afondo la camioneta en la que viajaban 14 personas volcó y cuatro de ellas que perdieron la vida, dos hombres y dos mujeres, dos de ellos menores de edad.
Reportan que ocho personas resultaron lesionadas tras el fuerte impacto.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a los hospitales. Según la información recabada era una familia la que viajaba de Tultepec yse dirigía a San Juan de los Lagos.
Un helicóptero Relámpago trasladó a un hombre cuyo estado de salud se reportó como grave, en tanto que los otros siete lesionados fueron llevados al hospital Las Américas, en Ecatepec.
La camioneta se salió de la carretera y quedó prácticamente destruida.

+++++++++++++++
La asesinó de la peor manera. 
Tijuana, Baja California.- Golpeándola con un tubo es como un hombre de 38 años presuntamente mató a su hijastra de 9; la madre no lo denuncio ante las autoridades, porque fue amenazada, dijo.
La tarde del martes pasado se realizó la audiencia inicial en donde Roberto "N" fue señalado como el presunto responsable de haber asesinado a su hijastra, Nubia Celeste González Torres.
Asesinato
En la audiencia inicial, los representantes del Ministerio Público señalaron que alrededor de las 21:40 horas del pasado sábado 28 de enero, Roberto "N" llegó a la Clínica Uno del Seguro Social cargando a Nubia Celeste. Dijo que la pequeña tenía complicaciones para respirar, por lo que el personal médico la ingresó de emergencia, sin embargo, la menor ya no tenía signos de vida.
Los médicos descubrieron que la pequeña presentaba varios golpes de consideración en todo el cuerpo, por lo que llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos detuvieron a Roberto "N" y a Griselda "N", la madre de Nubia Celeste, los cuales fueron presentado ante el Ministerio Público.
La madre de la niña confesó que el día de los hechos, alrededor de las 15:00 horas, estaba comiendo con sus tres hijas y el hoy imputado, quien es su pareja sentimental, cuando de repente el hombre se enojó con Nubia Celeste.
Dijo que Roberto "N" se levantó de la mesa y comenzó a golpear a la menor con un tubo metálico, incluso la llevó al baño de la casa en donde continuó agrediéndola para después azotarla contra la pared.
La mujer agregó que alrededor de las 20:00 horas, de nuevo su pareja se llevó a su hija al baño, llevaba el tubo, y entonces escuchó que otra vez golpeó salvajemente a la pequeña.
Después de la segunda agresión la madre de la pequeña le exigió a su pareja que llevara a la pequeña a un hospital, lo cual aceptó, pero aseguró que Roberto "N" la amenazó si lo denunciaba.
"Que si decía algo ya sabía qué le iba a pasar, que dijera que se cayó a un barranco", fue la declaración de la madre de Nubia Celeste que se leyó ante el Ministerio Público.
Los abogados defensores de oficio de Roberto "N" no realizaron ninguna aportación, y el imputado decidió reservarse el derecho de declarar.
Fue entonces que el Juez de Control declaró como legal la detención y el imputado solicitó el plazo de 72 horas para la siguiente audiencia, en donde se podría otorgar la vinculación a proceso.
Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador estatal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el padrastro es adicto a las drogas y no tenía trabajo.
Desde hace un mes, prohibió a Nubia Celeste asistir a la escuela, para así poder educarla a su manera.
Añadió que el maltrato era regular en la casa de la pequeña y ni la madre estaba a salvo de los ataques del sujeto, desde que iniciaron su relación, hace tres años.
¿Crees que deban encarcelar a la madre por permitirlo?

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top