Aparecen muertos en Veracruz, 7 de los federales levantados en un hotel de Esperanza

Posted by . on viernes, febrero 03, 2017 0

Aparecen muertos en Veracruz, 7 de los federales levantados en un hotel de Esperanza
De acuerdo con los reportes, el comando armado se llevó 8 uniformados por lo cual estaría faltando un agente secuestrado.
En el municipio de Nogales, Veracruz, dentro de una camioneta Van, fueron hallados sin vida los cuerpos de 7 elementos de la Policía Federal, que fueron atacados a balazos y después "levantados" cuando se encontraban durmiendo en el Hotel Karina, que se ubica en el municipio de Esperanza.
Los 7 cuerpos presentaban huellas de disparos de armas de fuego, de acuerdo a reportes extraoficiales‎.
Pese al macabro hallazgo, la alerta sigue luego que estaría faltando un federal más de los 8 que se dijo, habrían sido levantados.
La camioneta Van en la que fueron hallados los federales baleados es uno de los vehículos que utilizaron los desconocidos para llevarse a los policías, una vez que los sacaron del Hotel Karina.
Ocho personas que fueron privadas de su libertad durante las primeras horas de este jueves en Esperanza, Puebla, fueron hallados sin vida.
De acuerdo a los reportes, los cadáveres de los ocho sujetos, que portarían uniformes de la Policía Federal, fueron arrojados a una camioneta estacionada frente de una escuela en Nogales, Veracruz.
Cabe señalar que cerca de las 5:30 horas de este jueves, los sujetos desconocidos llegaron al hotel denominado Karina, donde hicieron disparos de arma de fuego y finalmente se llevaron a sus víctimas, las cuales desde hace semanas estaban en el lugar.
Algunas de las personas privadas de su libertad fueron heridas y así se las llevaron, hasta que hace unos minutos localizaron los cadáveres en la vía pública.
Autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes y confirmaron que en el lugar de los hechos había uniformes de la Policía Federal.
De acuerdo con información del portal de internet veracruzanos.info, los cadáveres fueron localizados en el interior de una camioneta en la calle 14 de abril, en Nogales, Veracruz.
Tras hacer el aviso a los cuerpos de seguridad, al lugar se presentaron unidades de elementos estatales y federales para acordonar la zona.
El levantamiento de los cuerpos está a cargo de peritos, mientras que las investigaciones por agentes de la Fiscalía del estado de Veracruz.

NO ERAN POLICÍAS ADSCRITOS A PUEBLA: SSP
El secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP), Jesús Morales Rodríguez, aclaró que las ocho personas que fueron privadas de la libertad este jueves en un hotel, en el municipio de Esperanza, no pertenecen a ninguna corporación policiaca adscrita a la entidad.
Informó que tras las primeras indagatorias realizadas en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se determinó que presuntamente son originarios del Estado de Veracruz.
Morales Rodríguez señaló que por instrucciones del Gobernador, Tony Gali y del secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, de inmediato elementos de la Policía Estatal y Agentes de Investigación se trasladaron al lugar de los hechos y se iniciaron las pesquisas correspondientes.
Cabe señalar que de acuerdo al Nuevo Sistema de Justicia Penal, se acordonó la zona para resguardar las evidencias, que señalan que fueron encontrados uniformes de la Policía Federal, sin que esto implique que los afectados pertenezcan a dicha corporación.
Asimismo se ubicó un vehículo con placas del Estado de Veracruz que al parecer pertenece a las personas privadas de su libertad.
En el lugar de los hechos, trabajan la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses.
El titular de la SSP afirmó que de acuerdo al avance de las investigaciones se darán a conocer los resultados de las mismas.
 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top