Diputados de Morena de Veracruz denuncian a Eva Cadena ante Fiscalía estatal

Posted by . on jueves, mayo 04, 2017 0

Diputados de Morena de Veracruz 
denuncian a Eva Cadena ante Fiscalía estatal

Xalapa.-La denuncia es por hechos que pudieran ser constitutivos de delitos relacionados con actividades de carácter legislativo.
Integrantes de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional en el congreso del estado de Veracruz, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de la ex candidata a al gobierno municipal de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval. 
De acuerdo a lo señalado por Amado Cruz Malpica, coordinador de la fracción parlamentaria morenista local, inidicó que la denuncia es por hechos que pudieran ser constitutivos de delitos relacionados con  actividades de carácter legislativo.
Por ello, el diputado veracruzano consideró que las autoridades locales deben realizar una investigación y agregó que en el Congreso del Estado se instruyó a las áreas administrativas llevara cabo las investigaciones necesarias y se realice el deslinde de responsabilidades.
Sobre el punto, Cruz Malpica explicó que están "presentando la denuncia correspondiente, estamos ciertos de que se harán las investigaciones y las diligencias que correspondan conforme a derecho y que en su momento vamos a obtener del órgano de acusación un resultado que desde luego corresponda a la realidad de los hechos".
Por su parte la Fiscalía General del Estado afirmó que sí recibió la denuncia, por lo cual solicitará a otros organismos su apoyo para que la investigación se haga lo más rápido posible, además de que en la carpeta de investigación se incluirán todos los indicios que pudiesen presumir que existe un acto ilícito.
Al respecto, el fiscal Jorge Winckler Ortiz indicó que "se solicitarán informes al Organismo Público Local Electoral (OPLE) y a la Legislatura del Estado, esperamos contar con la colaboración de las instituciones, a fin de que se allegue a la FGE de manera rápida de los elementos que obren en su poder".

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top