Segundo día de enfrentamientos en Reynosa; hay código rojo

Posted by . on jueves, mayo 04, 2017 0

Segundo día de enfrentamientos 
en Reynosa; hay código rojo

En los últimos días se han registrado enfrentamientos entre grupos criminales en Reynosa, Tamaulipas. (FOROtv)
Segundo día de enfrentamientos en Reynosa, Tamaulipas. Hay código rojo por situación de riesgo en varias colonias
El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, encabezó la noche del miércoles una reunión de trabajo donde evaluó la situación en la ciudad.
El mandatario reconoció situaciones aisladas, pero por protocolo, el municipio activó el código rojo. El transporte público dejó de dar servicio a las ocho de la noche, al igual que las cadenas y tiendas comerciales que cerraron.
Las autoridades de Tamaulipas recomiendan a la gente de Reynosa estar alerta, sobre todo, evitar exponerse y confirmar toda la información que reciban por canales oficiales.
Alrededor de las nueve de la noche del miércoles autoridades de Reynosa, Tamaulipas, alertaron sobre nuevas "situaciones de riesgo aisladas".
La Vocería del Gabinete de Seguridad del gobierno detalló que fuerzas armadas repelieron una agresión en la zona del Servicio Médico Forense, el saldo fue de un agresor muerto y el aseguramiento de armas.
Ante esto el Grupo de Coordinación Tamaulipas realiza una sesión extraordinaria.
Se reforzarán los operativos de seguridad para restablecer el orden en la ciudad.
En los últimos días se han registrado enfrentamientos entre grupos criminales. Entre las 23 horas del martes y las dos de la madrugada de este miércoles, los militares retiraron 11 bloqueos en varias vialidades. Además, se reportó robos de vehículos y una agresión a personal militar. Ahí fueron asegurados nueve vehículos, armas largas y cartuchos.
La ciudad de Reynosa es vigilada, vía aérea, por helicópteros de la Marina y vía terrestre por decenas de unidades del Ejército mexicano, Policía Federal y estatal, que se encargan de los patrullajes.
Autoridades municipales determinaron suspender las clases hasta nuevo aviso, aunque los planteles que pertenecen a la Secretaría de Educación Pública (SEP) no han confirmado si acataran la medida.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top