Registran disturbios en interior del penal de Topo Chico

Posted by . on martes, junio 20, 2017 0

Registran disturbios en interior del penal de Topo Chico
Luego de que autoridades trasladaran a 38 reclusos a diferentes penales del paĆ­s, se observĆ³ en el interior del inmueble columnas de humo negro, asĆ­ como mantas en rechazo a un presunto lĆ­der Zeta

Luego de que autoridades trasladaran a 38 reclusos a diferentes penales del paĆ­s, se observaron columnas de humo salir del reclusorio
DespuĆ©s de que autoridades federales y estatales realizaron el traslado de 38 internos "de alta peligrosidad" del penal del Topo Chico, en Monterrey, Nuevo LeĆ³n, hacia cinco reclusorios de otros estados del paĆ­s, se registraron disturbios por parte de los internos, al parecer molestos contra otros reclusos.
Se observĆ³ en el interior del penal columnas de humo negro, mientras grupos de internos subieron a las azoteas de los edificios del penal para protestar contra los probables lĆ­deres de la delincuencia organizada.
Los presos mostraban dos mantas blancas con letras en color rojo donde expusieron "No queremos al Kakino", en aparente alusiĆ³n a un presunto lĆ­der Zeta detenido en diciembre de 2011, y quien era seƱalado como jefe del grupo delictivo que operaba en el metropolitano municipio de San NicolĆ”s de los Garza. Igualmente gritaban consignas en contra de un supuesto "Comandante JimĆ©nez".
Vecinos del sector y familiares de internos que se mantienen a la expectativa en el exterior del penal, aseguraron que para sofocar la protesta, las autoridades del penal utilizaron gases lacrimĆ³genos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top