Ejecutan a 11 personas en una fiesta infantil en Tizayuca

Posted by . on jueves, julio 13, 2017 0

Ejecutan a 11 personas en 
una fiesta infantil en Tizayuca
Lino Javier Calderón 
Una fiesta infantil que se celebraba en una vivienda de Tizayuca, Hidalgo, terminó en tragedia con la ejecución de 11 personas. Once personas fueron encontradas muertas este jueves en una casa del estado de Hidalgo, informó la secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, cuando hombres encapuchados ingresaron al fraccionamiento Villa Los Milagros, localizado en la colonia El Refugio, y dispararon contra las personas que aún se encontraban festejando.
De acuerdo con los primeros reportes, los agresores accionaron sus armas contra siete hombres y cuatro mujeres, quienes perdieron la vida en el lugar. Cinco menores de edad, de entre dos y 16 años de edad, resultaron ilesos.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a las 00:10 horas de este jueves, se solicitó apoyo al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribó "personal de Policía Municipal, Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia, localizando a 11 personas sin vida dentro del domicilio".
Tras los hechos, peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo arribaron al lugar donde se perpetró el multihomicidio –en el número 32 de la calle Señor de los Milagros– para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación. Personal de la SSP y la Procuraduría permanecen en el lugar para resguardar el domicilio.
El asesinato ocurrió en una zona residencial de Hidalgo, y fue perpetrado durante una fiesta infantil. Hay dos menores entre las víctimas.
Once personas fueron encontradas muertas este jueves en una casa del estado de Hidalgo, informó la secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.
El asesinato múltiple ocurrió en una zona residencial y fue perpetrado durante una fiesta infantil, de acuerdo con prensa local.
Las víctimas son siete hombres y cuatro mujeres, entre ellos dos menores.Los cadáveres fueron encontrados por policías en una casa del municipio de Tizayuca, Hidalgo, al asistir al lugar luego de recibir una llamada a la línea de emergencia.
Personal de la secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo permanecen en el domicilio.
La Secretaria de Seguridad Pública estatal informó de manera oficial que siete hombres y cuatro mujeres fueron ejecutados a balazos por desconocidos la madrugada del miércoles.
Tres de las personas ejecutadas son menores de edad.
De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública la ejecución se registró en el domicilio ubicado Señor de los Milagros número 32 del fraccionamiento Villa de los Milagros, alrededor de las 00:19 horas de la madrugada.
Fuera del domicilio de los homicidios hay una carpa de color blanco por lo que se presume se celebraba una fiesta.
Versiones extraoficiales señalan que por la madrugada un comando armado integrado por cuatro individuos encapuchados se presentaron en el lugar y dispararon contra las personas presentes.
Elementos de la Coordinación de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
El levantamiento de los cadáveres se registró hasta las 8 de la mañana. El lugar se encuentra resguardado por elementos del ejército mexicano y la Carpeta de Investigación en la Fiscalía se encuentra en integración.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top