La SSP-CDMX ha sancionado a más de 3 mil conductores por obstruir la visibilidad en Placas

Posted by . on jueves, octubre 19, 2017 0

Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX), invita a todos los conductores a evitar el uso de micas o colocar objetos y sustancias que obstruyan la visibilidad de las placas. Por esta falta han sido sancionados 3 mil 253 conductores en lo que va del año.
El Artículo 43, fracción III, prohíbe instalar en vehículos, luces de neón, láminas transparentes u obscuras y/o Porta placas que obstruyen la visibilidad cuya sanción es de 10 a 20 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México y el vehículo remitido al depósito, se levantaron mil 367 infracciones.
Por su parte el Artículo 45, vehículos motorizados que circulen en la CDMX, las placas de sus vehículos deberán encontrarse libres de cualquier objeto o sustancia que dificulte la visibilidad, por esta falta la sanción es de 20  a 30 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México  y el vehículo remitido al depósito, se levantaron 2 mil 156 multas.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top