PGR OBTIENE ACUERDO REPARATORIO POR CERCA DE 20 MDP A FAVOR DE CFE EN TABASCO

Posted by . on miércoles, octubre 11, 2017 0


La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de su Delegación Estatal en Tabasco y la Facilitadora de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC), obtuvo una reparación del daño por casi 20 millones de pesos a favor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
 
El Fiscal Orientador de Atención y Determinación de la Unidad Inmediata inició carpeta de investigación, derivado de una denuncia presentada por personal de la CFE en contra de uno de sus clientes, a quien al realizarle verificaciones, se le encontraron anomalías y reconexiones que no fueron realizadas por personal especializado de dicho órgano descentralizado.
 
Derivado de lo anterior, se logró el acuerdo reparatorio por la cantidad de 19 millones 846 mil 596 pesos con 74 centavos con la firma voluntaria de ambas partes, en condiciones de igualdad y de forma proporcionada.
 
De acuerdo al Sistema Penal Acusatorio Adversarial, los mecanismos alternativos de solución de controversias permiten, a través de la mediación, conciliación y juntas restaurativas, la reparación del daño en aquellos casos que la Ley lo permita. 
 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top