Chubb en México celebró el 4to Chubb Forum 2017 para agentes y corredores

Posted by . on jueves, noviembre 02, 2017 0

Chubb en México celebró el 4to Chubb Forum 2017 para agentes y corredores

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2017. Chubb celebró por cuarto año consecutivo el Chubb Forum 2017 en Monterrey y Ciudad de México, un evento diseñado especialmente para agentes y corredores, donde se comentaron diferentes temas de interés en relación a la economía en México, estrategias de mercado empresarial, tendencias y disrupciones globales en seguros, la estrategia digital de Chubb, entre otros.
Marcos Gunn, Presidente de la Región Norte de Latinoamérica y Chief Operating Officer de Latinoamérica, dio la bienvenida a los más de 600 asistentes que se dieron cita en tan importante evento, en el que destacó que la compañía está tomando una posición cada vez más relevante en México "Con más de 3 millones de clientes, 4 millones de llamadas al año y 3 millones de visitas anuales en el portal, Chubb en México se encuentra dentro de los líderes de mercado", afirmó.
Para dar inicio a las conferencias, se contó con la participación de Luis Téllez, economista y político mexicano, que habló de las perspectivas económicas de México, considerando a Chubb como una compañía que va a la vanguardia en la era digital. Destacó que la modernización de  el TLCAN es clave para brindar la apertura del mercado americano a México, con el objetivo de ser un vecino sólido y estratégico en la industria.
Chubb Forum 2017 contó con dos paneles. El primero estuvo enfocado a la estrategia empresarial conformado por Eduardo Gutiérrez, Director Ejecutivo de Seguro de daños de Chubb en México; Jesús García, Director de Mercado Empresarial de Chubb en México; y Juan Carlos Alonso, Responsable comercial para corredores de Chubb México. Los expertos mencionaron que la compañía ha investigado los diferentes comportamientos del segmento corporativo, empresarial y PYMEs con el objetivo de desarrollar productos específicos para cada industria. 
En el segundo panel participaron Elda Conde, Directora Ejecutiva de Digital y Servicio de Chubb en México; Gabriel Lázaro, Vice Presidente  Digital de Chubb para América Latina; Fernando de la Garza, Vice Presidente de agentes y financials de Chubb en México; Yolanda Escárcega, Directora Comercial de Chubb México; y José Luis Valle, Director de Tecnologías de la Información de Chubb México. Los asistentes comentaron acerca de dos importantes estrategias que se están implementando en la compañía: "Digital como servicio" y "Digital como canal de distribución". 
Al término de las conferencias, Daniel Sujo y Salomón Spak, Partners de McKinsey & Company, Inc. de México y Perú, hablaron sobre las tendencias y disrupciones globales de seguros, así como de los retos y oportunidades que existen con los consumidores dentro del sector. Al ver que el comportamiento está cambiando fundamentalmente con nuevos hábitos y expectativas del mercado, reiteraron la importancia de trabajar en el diseño para lograr la mejor experiencia de sus clientes, pensando en ofrecer la mejor oferta y en una rápida y oportuna interacción con ellos.
Para concluir esta edición, Arturo Martínez, Presidente de Líneas Ejecutivas de Chubb México, destacó que "las estrategias digitales en México se siguen desarrollando, ya que tenemos un sector importante de empresas en el segmento, para seguir a la cabeza en la implementación de grandes oportunidades del mundo digtal".
Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. 
Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top