Golpe en la cabeza mata a una mujer en Iztapalapa

Posted by . on jueves, noviembre 02, 2017 0

Golpe en la cabeza mata a una mujer en Iztapalapa
*Fallece seƱora al impactar su cabeza con el filo de la banqueta

Un golpe en la cabeza contra el filo de una banqueta provocĆ³ la muerte de una mujer en las inmediaciones del metro Apatlaco, en la delegaciĆ³n Iztapalapa. 
La procuradurĆ­a capitalina investiga si la mujer cayĆ³ de manera accidental o fue atropellada por algĆŗn vehĆ­culo que circulaba por el carril de baja velocidad.
La muerte de Ivonne AmĆ©rica, de 53 aƱos, ocurriĆ³ alrededor de las 7 de la maƱana sobre avenida Francisco del Paso y Troncoso, casi esquina con avenida Trabajadores Sociales.
Uniformados y servicios de emergencia llegaron a aquel sector de la colonia Jardines de Churubusco, en donde encontraron a la mujer tendida sobre el carril de baja velocidad.
Sufre tramautismo. Luego de revisarla, los paramĆ©dicos dictaminaron que ya no tenĆ­a pulso. El golpe de su cabeza con el filo de la banqueta le provocĆ³ un traumatismo craneoencefĆ”lico que acabĆ³ con su vida. 
Peritos de la procuradurƭa capitalina llegaron al lugar de los hechos alrededor de las 10:00 horas para recabar los primeros indicios y levantar el cadƔver.
A un lado del cuerpo quedaron algunas pertenencias de la vĆ­ctima: sus zapatos, bolsa, una lata de refresco y su credencial de elector.
En la identificaciĆ³n decĆ­a que se llamaba Ivonne AmĆ©rica BermĆŗdez.
TambiĆ©n decĆ­a que naciĆ³ el 27 de octubre y que vivĆ­a en la Unidad San NicolĆ”s Tolentino, en Iztapalapa.
Familiares identificaron el cuerpo en el anfiteatro.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top