PGJ investiga identidad de hombre 'embolsado' en un bote en Tepito

Posted by . on viernes, diciembre 08, 2017 0

PGJ investiga identidad de hombre 'embolsado' en un bote en Tepito
*Vecinos y comerciantes realizaron el hallazgo al notar manchas de sangre que escurrían del bote. 

El cadáver de un hombre embolsado y oculto en un tambo de basura, fue localizado en calles de la colonia Morelos, Barrio de Tepito, delegación Cuauhtémoc.
Informes policiales refieren que cerca de las 07:00 horas, vecinos y comerciantes realizaron el hallazgo al notar manchas hemáticas que escurrían del bote. 
Este se encontraba de costado junto a un puesto tubular semifijo, en la esquina de las calles Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas, cuando la mayoría de personas pasan rumbo a las escuelas.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Morelos arribaron al lugar y luego de acordonar el área y verificar que se trataba de un cadáver, dieron aviso al Ministerio Público.   
Agentes de Investigación y peritos en criminalística hallaron un mensaje escrito en el abdomen de la víctima el cual decía: "Viva paraguay  atte el huguito x la ver… Ch…Ando/mis perros con todo". 
Por estos hechos el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Cuauhtémoc, inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio doloso. 

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top