Aparecen dos hombres ejecutados y semi calcinados, en Chilapa

Posted by . on viernes, enero 26, 2018 0

Aparecen dos hombres ejecutados
y semi calcinados, en Chilapa
*Uno de los occisos estaba reportado como desaparecido con su esposa e hija recién nacida
*Familiares señalan que fueron hombres vestidos como policías estatales los que se los llevaron junto a cuatro personas más

Chilapa, Gro., enero 25 de 2018.- Los cadáveres semi calcinados de dos hombres fueron encontrados la mañana de este jueves a orillas de la carretera Chilapa-Ayahualulco, en este municipio. Uno de ellos estaba reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 24, cuando lo detuvieron supuestos policías estatales.
El macabro hallazgo se realizó hacia el mediodía de este jueves en el punto conocido como "Tierras Blancas".
Al lugar acudieron, tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Ambas víctimas presentaban quemaduras en todo el cuerpo; uno de ellos, en particular, en un 70 por ciento de su humanidad.
Un policía preventivo municipal, quienes acudieron como primeros respondientes, logró identificar uno de los cuerpos. Dijo que se trataba del sobrino de su esposa, de nombre Luis Gustavo Rodríguez Maldonado y de ocupación carpintero.
Este joven de 17 años fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 24 de enero. Su padre denunció en una conferencia de prensa en Chilpancingo, este jueves, que el día de su desaparición lo contactó mediante mensajes de Facebook y le dijo que presuntos policías estatales lo detuvieron junto con su esposa Azucena Abarca Vargas, también de 17 años, y se los llevaron con rumbo al poblado de Atzacoaloya, en el mismo municipio.
La hija de ambos, una bebé de apenas una semana de nacida, iba con ellos.
En esa acción de los presuntos policías estatales, ocurrida alrededor de las 14:00 horas en las inmediaciones del Mercado Central de Chilapa, detuvieron a cuatro personas más, mismas que a la fecha no aparecen.
Mientras se realizaban las actuaciones en el lugar donde se hallaron los cuerpos quemados, llegó quien dijo llamarse Adriana Maldonado "N", madre de occiso Luis Gustavo Rodríguez Maldonado.
Ahí reiteró, desconsolada, que su nuera Azucena Vargas y su nieta recién nacida no aparecen y teme por ellas.
Se desconoce de momento la identidad del segundo occiso, cuyo cuerpo junto con el de Luis Gustavo fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top