Detienen a seis por asesinato de periodista en Tamaulipas

Posted by . on miércoles, marzo 28, 2018 0

Detienen a seis por asesinato de periodista en Tamaulipas
Los autores materiales del homicidio son David "N" y Adrián "N" quienes interceptaron el vehículo en el que se transportaba el periodista Carlos Domínguez.

El Procurador General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó la detención de seis personas. Fuente: undefined
TAMAULIPAS.- El Procurador General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó la detención en Nuevo Laredo y Zacatecas de seis personas vinculadas al homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, ocurrido en la ciudad de Nuevo Laredo el pasado 13 de enero.
Se trata de David "N" y Adrián "N", quienes habrían participado como autores materiales del homicidio, interceptando el vehículo en el que se transportaba el periodista Carlos Domínguez, lo obligaron a descender del mismo y lo agredieron con arma punzocortante hasta por 24 ocasiones.
En tanto que Gabriel "N", Luis Ignacio "N", Juan Jesús "N" y Rodolfo "N", han sido imputados al tener una participación trascedente en la premeditación del homicidio.
Placeholder block
"Cuatro de los involucrados mencionados han sido ya puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes y se les ha decretado de legal sus detenciones, mientras que dos de ellos son presentados ante el Juez para dichos efectos", informó Barrios Mojica.
Desde el pasado 13 de enero, día de los hechos, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, establecieron un equipo conjunto de trabajo integrado por agentes del Ministerio Público, policías investigadores y peritos de ambas instituciones dedicados al esclarecimiento de los hechos y la identificación de los probables responsables.
El Fiscal Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), Ricardo Sánchez del Pozo, explicó que expertos judiciales analizaron 120 textos de la autoría del periodista Carlos Domínguez y las posibles relaciones con los hechos, con un resultado hasta este momento de la probable vinculación de los mismos con el ejercicio de la libertad de expresión.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top