Ola de ejecuciones en Veracruz, muerto un periodista

Posted by . on lunes, marzo 12, 2018 0

*Seis ejecutados en Xalapa y Rio Blanco en Ășltimas 24 horas y varios asaltos, entre otros a un periodista.
*La violencia ha vuelto a cimbrar las calles de Xalapa en las Ășltimas 24 horas, con saldo de 3 personas ejecutadas y una mĂĄs hallada sin vida en las inmediaciones de Los Lagos.

.- La violencia ha vuelto a cimbrar las calles de Xalapa en las Ășltimas 24 horas, con saldo de 3 personas ejecutadas y una mĂĄs hallada sin vida en las inmediaciones de Los Lagos. Anoche, poco despuĂ©s de las 21:00 horas, sobre la avenida Antonio Chedraui Caram casi esquina con LĂĄzaro CĂĄrdenas, fue asesinado Pablo Ignacio JuĂĄrez SĂĄnchez, responsable de recolectar el dinero de las ventas del dĂ­a de negocios y restaurantes conocidos como "Pollo Feliz". 
Un par de delincuentes lo seguĂ­a para arrebatarle el monto que transportaba, dĂĄndole alcance frente a las instalaciones de Plaza Cristal donde fue acribillado desde otra unidad, y acto seguido fue despojado por uno de ellos para, posteriormente, darse a la fuga. La vĂ­ctima se desplazaba a bordo en una camioneta Dodge Ram modelo 2013 color blanco placas XW-70715, y de acuerdo a testigos, conducĂ­a a exceso de velocidad tratando de escapar de sus persecutores, lo que no logrĂł debido a la saturaciĂłn vial de esos momentos, por lo que antes de incorporarse a la avenida LĂĄzaro CĂĄrdenas sus agresores le dieron alcance y ante la vista de infinidad de automovilistas y transeĂșntes le dispararon en repetidas ocasiones dando muerte al empleado originario de Aguascalientes. 
La unidad quedĂł sobre el camellĂłn central donde se detuvo en unos arbustos. De acuerdo con testigos, los agresores tomaron la avenida LĂĄzaro CĂĄrdenas dĂĄndose a la fuga, y curiosamente, ninguna patrulla o unidad de la policĂ­a se apareciĂł sino hasta muchos minutos despuĂ©s. Horas antes, el colega reportero Isaul ZĂșñiga Aguilar, autor de la columna "De todo como en botica", publicĂł en su cuenta de Facebook: "Pinchi delincuencia en mi estado, o algĂșn polĂ­tico no me quiere y mandĂł a sus delincuentes, un grupo de sujetos armados, al abrir la oficina ubicada en 20 de noviembre 261, me pegaron un cachazo en la cabeza, me introdujeron, tiraron al piso tapĂĄndome la cabeza, dijeron me matarĂ­an si me chillaba, ya que saben dĂłnde vivo. 
Los agresores le robaron alhajas, aparatos eléctricos y dinero, y lo amenazaron con quitarle la vida si denunciaba, lo que no amilanó al comunicador. También en Xalapa, alrededor de las 13 horas de este såbado se reportó el hallazgo de una persona ejecutada sobre la calle José de Arrillaga, hacia el interior de la Finca del Tejar, en la Colonia Álvaro Obregón. De acuerdo con los primeros informes, se trata de una persona del sexo masculino que fue hallado atado y con impactos de arma de fuego. La identidad de la víctima permanece en calidad de desconocida.
 En otro hecho, un hombre sin vida fue encontrado en la avenida Venustiano Carranza de Xalapa, a cuadra y media de "Los Lagos del Dique" entre las calles MĂĄrtires y Reforma. SegĂșn los reportes, la causa probable del deceso habrĂ­a sido una congestiĂłn alcohĂłlica. Por Ășltimo, poco despuĂ©s de las 7 de la noche, un automovilista que se desplazaba a bordo de un vehĂ­culo marca Volkswagen Jetta color rojo, fue ejecutado a balazos en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la Comercial Mexicana, en Xalapa. Hasta el momento la identidad de la vĂ­ctima permanece en calidad de desconocida.
 Por otro lado, en RĂ­o Blanco, la tarde de este sĂĄbado se registrĂł una persecuciĂłn y balacera entre elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂșblica, SSP, y presuntos delincuentes, sobre la avenida Camino Nacional, con saldo extraoficial de tres personas muertas, dos mujeres y un hombre, asĂ­ como una cuarta persona detenida. Los hechos se registraron a la altura de la extienda de telas Plamat, de la exfĂĄbrica textil de RĂ­o Blanco, donde quedĂł una camioneta CRV color dorado, y al lado el cuerpo sin vida de uno de los presuntos infractores.
Nos interesa tu opiniĂłn

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top