Asesinan a hombre en estación del metro División del Norte

Posted by . on jueves, abril 12, 2018 0

Asesinan a hombre en estación del metro División del Norte
El representante social continúa con las diligencias a fin de esclarecer el homicidio y evitar la impunidad. Foto Víctor Manuel Camacho

Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que elementos de la policía de investigación realizan trabajo de campo y gabinete para localizar al o los responsables de la muerte de un hombre de 55 años, por disparo de arma de fuego, en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.
Conjuntamente con personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabaron evidencias, obtuvieron videos y buscaron testimonios de testigos, antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ-3, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron enterados de que en las escaleras de acceso a la estación División del Norte del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se encontraba el cuerpo sin vida.
El representante social continúa con las diligencias a fin de esclarecer el homicidio y evitar la impunidad.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top