INE condena asesinato de Maribel Barajas
Posted by .
on jueves, abril 12, 2018
0
INE condena asesinato de Maribel Barajas
*Maribel Barajas, candidata del PVEM estaba postulada a una diputación local por el Distrito XXII de Múgica, Michoacán.
El Instituto Nacional Electoral (INE) manifestó su total rechazo a la violencia ejercida contra las candidatas y los candidatos que participan en el actual proceso electoral.
Por ello, condenó el homicidio de Maribel Barajas, candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a una diputación local por el Distrito XXII de Múgica, Michoacán.
Asimismo, hizo un respetuoso pero firme llamado a las instituciones y autoridades para que esclarezcan los hechos y sancionen a las personas responsables de este crimen.
El INE reiteró el llamado a quienes participan en la contienda electoral y a la ciudadanía en general a que se conduzcan con estricto apego a la legalidad y se abstengan de cometer cualquier acto de violencia contra candidatas y candidatos.
Tagged as:

Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
Related posts
0 comentarios:
Publicar un comentario