Estados// Llama Osorio Chong a la unidad a priístas en Puebla

Posted by . on martes, abril 03, 2018 0

Llama Osorio Chong a la 
unidad a priístas en Puebla 
Cholula, Pue.- El coordinador de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a la militancia a la unidad y trabajar juntos.
Durante su gira por la entidad poblana en donde acompañó a los candidatos al Senado, así como a la diputación federal, dijo que son representantes que buscan lo mejor para las familias de México y con resultados.
"Hay una esperanza de que las cosas caminen mejor y se logren resolver los problemas de inseguridad, pero sólo se logrará si esos que se opusieron y que hoy inventan cosas, apoyen desde la Cámara de Senadores y Diputados para hacer 32 policías fuertes, para proteger el patrimonio y las familias", acotó.
Miguel Ángel Osorio sentenció que los candidatos del PRI siempre darán la cara, pero además que saben de los problemas, pero sobretodo de las soluciones.
"Desde el Senado a mí me verán haciendo todo lo que esté en mis manos para traer más recursos para Puebla y con ello unirme a sus aspiraciones de servirles bien y que a Puebla ole vaya mucho mejor", sentenció.
En breve entrevista con medios de comunicación dijo que en será una elección competida y complicada para todos los institutos políticos en el país.
Subrayó que el enemigo son las dificultades de crecimiento en el país, y en Puebla además las dificultades en seguridad, en pobreza y falta de oportunidades, todo lo anterior serán resueltas a través de propuestas serias para convencer a la gente.
Osorio Chong resaltó que siempre dio todo el apoyo a Puebla cuando fue funcionario, de ahí, que es necesario buscar la unidad de propósitos en favor de la seguridad.
Foto. Miguel Ángel Osorio Chong en Puebla.
+++++++++++++++ 
Prevén atraer turismo con Tequila 
Fest 2018 en frontera de Sonora
Nogales, Son..- Para atraer turismo de Arizona, prestadores de servicios y los tres órdenes de gobierno, realizarán el Octavo Tequila Fest 2018 los días 13 y 14 de abril, en el Centro Histórico de esta frontera de Sonora.
En conferencia de prensa, el director del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes, Jorge Valenzuela Paz, indicó que se presentarán más de 140 marcas de dicha bebida nacional, con la presencia de 45 casas tequileras del país.
Detalló que se realiza promoción de este evento en las localidades del sur de Arizona, así como en el sur de Sonora para que más turistas asistan y participen en un evento completamente familiar.
Destacó la participación de los grupos musicales, ballet y danzantes de la misma institución cultural en esta octava edición del festival.
También el director municipal de Desarrollo Económico, Rafael Pacheco Reyes, agradeció la colaboración de los comerciantes del Centro Histórico para realizar este evento que fortalecerá al sector turismo.
"Con estos festivales estamos promoviendo la ciudad, invitando también a todos los nogalenses para que se sumen y disfruten la exposición del tequila, así como la buena música, la comida y los espectáculos", dijo.
Los funcionarios indicaron que los fondos que se obtengan serán destinados a las labores sociales del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Foto.  Tequila Fest 2018 en frontera de Sonora. 
++++++++++++
Breves
1.- Observatorio de Ibero Puebla ve 
    falta de espacios de mujeres en política
Puebla.- Existen retos y acciones que se observan en la falta de representación de las mujeres, así como violencia política hacia las que aspiran a cargos de elección popular, señaló Ana Jetzi Flores Juárez, responsable del Observatorio de Violencia Social y de Género de la Universidad Iberoamericana en Puebla.
Por su trabajo en pro de las garantías individuales, el Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría, SJ (IDHIE), fue invitado a participar en el ciclo de conferencias La Parole que organizó la Alianza Francesa Puebla.
La charla inaugural de este ciclo de conferencias corrió a cargo de Flores Juárez, quien durante su intervención hizo una revisión histórica del concepto de ciudadanía, visto a partir de una perspectiva de género, para entender el contexto actual relativo a la participación política de las mujeres en México.
A través de un comunicado, la Ibero en Puebla informó que entre los retos que resaltó la especialista se encuentra dar seguimiento a los mensajes de las campañas políticas.
Indicó que tienden a utilizar discursos de discriminación contra candidatas mujeres, así como a la cobertura mediática, ya que también es común que destinen menor tiempo de promoción a ellas que a sus pares hombres.

2.-Empresa porcícola invertirá
     350 mdd  en Yucatán 
 Mérida.- Un grupo porcícola invertirá 350 millones de dólares en los próximos dos años para ampliar al 100 por ciento su capacidad de manufactura y producción instalada en la entidad.
En un comunicado difundido por el gobierno de esta entidad, el director general de la compañía, Claudio Freixes Catalán, declaró que para esas fechas se habrá generado dos mil empleos formales en la planta procesadora y alrededor de 200 más en la de alimentos, ambas situadas en diferentes puntos del estado.
Esta última, al igual que un rastro moderno y automatizado, corresponde a las obras que serán inauguradas este año.
"Estamos construyendo para duplicar nuestra capacidad de producción y de venta, o sea que al 2020 tenemos que producir el doble de lo que estábamos haciendo en 2016", aseguró.
Actualmente, la fábrica de alimentos del Grupo Porcícola Mexicano "Kekén", ubicada en Umán, produce 40 mil toneladas mensuales, mientras que la nueva estará generando 60 mil, con la capacidad de aumentar a 100 mil cuando sea requerido.
En lo que respecta al rastro actual, ahí se procesan 30 mil animales a la semana y con el próximo en inaugurar, esta cifra llegará a los 45 mil, también con la posibilidad de expandir su volumen.

3.-Apoyan inclusión de autismo iluminando
    de azul edificio de Tecate, BC 
Tecate, BC.- En el marco del Día Mundial sobre la Concienciación del autismo, diversas asociaciones y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), iluminaron de azul el Palacio Municipal de Tecate para apoyar la inclusión.
Mediante comunicado, el Ayuntamiento de Tecate informó que con la iluminación del recinto y una gran variedad de globos al aire libre, celebraron esta conmemoración las instituciones públicas y comunidad en general.
Indicó que a través de este evento se sumaron en pro de una sociedad justa, equitativa e incluyente para las personas con discapacidad intelectual del Pueblo Mágico Tecate en Baja California.
Manifestó que la luz azul que iluminó el recinto de gobierno fue realizada en señal de inclusión y concienciación del autismo, que de esta forma se encendieron los corazones de los cientos de asistentes que presenciaron el espectáculo.
Precisó que participaron las organizaciones Ángeles Cabalgando Cultura con Autismo y el Centro de Atención Múltiple de Tecate en las diversas actividades y soltando los globos al aire, enviando un mensaje de amor y conciencia social.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top