CÉSAR GONZÁLEZ “CHICO” PRESENTA SUS “LIVE SESSIONS”

Posted by . on viernes, mayo 04, 2018 0

CÉSAR GONZÁLEZ "CHICO" PRESENTA SUS "LIVE SESSIONS" 
El disco será presentado con todos los invitados y su banda el Sábado 16 de Junio en el Lunario del Auditorio Nacional 

El cantautor César González "Chico" ha decidido en este final de año hacer una pausa en la producción de sus Ep's "Cuatro lágrimas para Alicia", para darse un respiro en la grabación de un material que se ha ido desarrollando de forma orgánica desde abril de 2017. Se trata de un CD + DVD que verá la luz dentro del primer semestre del 2018, con el cual César "Chico", arregla sus canciones más emblemáticas para generar un sonido más fresco y ecléctico acompañado con sus músicos denominados sencillamente como La Banda Mínima, que en la actualiodad está conformada por: Daniel Hernández (guitarra), Enrique Delgado (bajo), Gonzalo Ceja (percusiones de mano), Pepe Alva (batería) y René "Blues Boy" García (armónica), generando con ello un producto digno de exportación y en un anhelo para sus seguidores que podrán ver el product terminado en vivo el próximo 16 de Junio en el LUnario del Auditorio Nacional. 
Esta es también la antesala perfecta para la celebración de sus dos décadas de trayectoria como cantante y compositor, por ello se ha reunido un gran número de cantautores que participan con él con duetos interesantes para este disco de "Live Sessions", algunos de los cuales son Edgar Oceransky, Gerardo Pablo, Carlos Carreira, Leonel Soto, Rafael Mendoza e Iraida Noriega. Quedan pendientes sesiones con destacados cantautores de la escena musicalnacional e internacional que participarán en este disco y que en breve se irán dando a conocer. La producción musical corre a cargo de Jorge Peart y Lambda Music, la producción visual la realiza Ferk Alatorre para Happy Fénix y la producción ejecutiva e idea original es responsabilidad directa de César González "Chico" y Abdiel Enar, para Masmédula Producciones y Ay, Ajá! Agencia Creativa, respectivamente. 
"Chico", quien se encuentra en gira continua, recientemente ha vuelto a México, luego de presentar su tour "Cuatro lágrimas para Alicia" en distintos festivales y foros de América Latina y Europa, para el lanzamiento de su nuevo sencillo "No tengo más amor", el cual se desprende del EP "Segunda Lágrima". Recordemos que "Cuatro Lágrimas para Alicia" es un disco por entregas que consta de cuatro EPs con cuatro temas cada uno. En palabras del cantautor "…es una colección de discos breves que llega bajo el goteo lento del reloj a salpicarnos de nostalgia, alegría, romanticismo, melancolía y crítica social, sin dejar fuera un montón de bellas imágenes poéticas. La "Primera Lágrima" fue lanzada en 2016 siendo muy bien recibida por el público y la crítica especializada. Y la "La Segunda Lagrima" 
Para estas "Live Sessions" se arreglaron las canciones: "Me voy al aire", "A veces no", "Cuatro lágrimas para Alicia", "La Ciudad", "Amor sobreviviente" y los sencillos "No tengo más amor" y "Valeria Soledad", todas ellas pertenecientes a la "Segunda Lágrima" de su proyecto "Cuatro lágrimas para Alicia". Estas sesiones en vivo suceden en los estudios de Lambda Music en la Ciudad de México, Sin duda este material termina resultando en unrecorrido musical por la carrera de César "Chico" que será presentado con todos los invitados y su banda el sábado 16 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top