Lamenta EPN muerte de militares tras emboscada en Coyuca de Catalán

Posted by LINO CALDERON on miércoles, mayo 09, 2018 0

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de los tres militares víctimas de una emboscada en el poblado de Monte Grande del municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero.

Vía redes sociales, el mandatario expresó sus condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

Militares emboscados resguardaban rancho de candidato asesinado en Coyuca

Roberto Álvarez Hereida, vocero de Seguridad del GCG, señaló que los efectivos del Ejército habían recibido un reporte de robo perpetuado en el rancho del candidato a diputado priista asesinado este martes, Abel Montafur, cuando fueron agredidos por civiles armados.

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, condenó el ataque contra efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y expresó su más sentido pésame por la pérdida de tres efectivos del Ejército.

En un comunicado, el vocero de Seguridad del GCG, Roberto Álvarez Heredia, indicó que, de acuerdo con datos recopilados por la Fiscalía General del Estado, los militares habían acudido a resguardar el rancho "El Pozo", propiedad de Abel Montafur, candidato a diputado priista que fue asesinado en Coyuca de Catalán, luego de recibir un reporte de robo perpetuado en dicho inmueble cuando fueron agredidos por civiles armados.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares