Morenistas se suman al PRI en Naucalpan

Posted by . on jueves, junio 14, 2018 0

NAUCALPAN, Méx.- Contendientes de MORENA dieron a conocer su interés por unirse al candidato del PRI, Rodrigo Reina pues aseguran que a su lado lograran regresarle la seguridad a las calles de Naucalpan.
Así mismo expresaron que el municipio necesita un proyecto honesto, ya que están cansados de la corrupción imperante que impuso el PAN en el palacio municipal. 
"Buscamos  un proyecto incluyente, dónde todas las voces son escuchadas, tomadas en cuenta, estamos contra la imposición y las negociaciones de cúpula".
Los Morenistas externaron que el PAN convirtió a Naucalpan en el peor lugar para vivir de todos México, por lo cual la elección que tomaron les da la oportunidad de sacarlos del palacio municipal, de limpiar la corrupción y eso solo lo podrán lograr de la mano de un Candidato integro, con un historial limpio.
Por su parte Rodrigo Reina dijo sentirse muy feliz, pues aseguró que esto es parte del arduo trabajo que ha realizado y se alegró de que más personas se hayan sumado a su proyecto por convicción para cambiar al municipio y mejorar las condiciones.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top